Expertos en la instalación y formación de pizarras digitales interactivas Smart

Nuestros técnicos podrán realizar un diagnóstico de las necesidades de tu empresa y realizar la instalación que mejor se adecúe a tus necesidades.

www.pizarra-digital.com

CONTROL TÁCTIL

Controla el ordenador con tus dedos. Puedes escribir, borrar, y realizar funciones de puntero (ratón) controlando el ordenador directamente desde una pantalla interactiva SMART Board. Emplea lo que más cómodo te resulte: alguno de sus lápices incorporados (no emplean tinta), el borrador, o simplemente tus dedos: SÍ, SMART Board ofrece control táctil!

COGE UN LÁPIZ Y ESCRIBE

Tan simple como coger un lápiz o el borrador, y la pizarra interactiva SMART detectará la herramienta que has tomado, lista para usar. También ofrece botones para activar un teclado en pantalla, click derecho, y presentar la ayuda de software de la pantalla SMART.

CAPTURA PANTALLA

Captura la pantalla y comparte tus ideas. La pizarra interactiva SMART Board incluye varias aplicaciones, entre ellas Notebook que permite guardar lo presentado en la pantalla (incluyendo anotaciones de la presentación) para luego compartirlas o enviarlas por email como archivos en distintos formatos, incluyendo PDF. Lo realizado en la SMART puede ser grabado directamente en aplicaciones Microsoft Windows como PowerPoint, Word, Excel, y software AutoCAD.

IDEAL PARA