Cómo trabajamos

Cuéntanos qué quieres hacer y nosotros te ayudaremos mediante un trato cercano y sincero.

1. No importa cómo te pongas en contacto con nosotros. El primer paso siempre es conocernos. Quedaremos contigo en tu empresa o en nuestra oficina para que nos cuentes cuál es tu situación, qué es lo que necesitas y qué es lo que te gustaría hacer. Nosotros te explicaremos nuestros servicios, te enseñaremos nuestros últimos trabajos y te recomendaremos una solución para llevar a cabo tu proyecto.

2. Te presentamos y explicamos el presupuesto para que no haya ninguna duda de lo que has contratado.

3. Una vez aceptado el presupuesto, necesitamos recopilar todo el material necesario para llevar a cabo nuestro trabajo (logotipo, textos, fotos...). Si no dispones de alguno de los materiales necesarios te ofrecemos nuestro servicio de creación de contenido o fotografía profesional.

4. Revisamos tu competencia, estudiamos qué palabras clave son las más apropiadas para tu web y creamos una estructura con todos los contenidos para poder realizar el diseño de la web. Una vez preparado todo el contenido te lo presentaremos para que nos des tu visto bueno.

5. Preparamos un diseño de la web en el que podrás ver cómo quedarán los apartados más importantes. Te lo presentamos para que nos des tu opinión y juntos realizaremos los cambios necesarios. Cuando nos des el OK, nuestros programadores desarrollarán el proyecto.

6. Cuando parte del proyecto esté desarrollado podrás acceder desde tu puesto de trabajo a una versión previa para ver cómo vamos avanzando. La comunicación será constante, así que puedes plantearnos cualquier duda cuando quieras.

7. Una vez finalizado el trabajo, revisaremos el proyecto contigo para recibir tu validación final.

8. Durante todo este proceso te surgirán infinidad de dudas. Pero no te preocupes. Nosotros te asesoraremos en todo momento.

¿Qué necesitas?

poner en marcha mi negocio
un departamento informático externo
mantener mi negocio al día
vender por internet

Nuestra solución es...

asesoría
venta e instalación de hardware y software
instalación y configuración de sistemas
redes y servidores
reparación y ampliación de equipos
detección y limpieza de virus espyware
solución de problemas de conectividad
instalación y configuración de sistemas operativos
servicio de consultoría
desarrollo y alojamiento de páginas web
programación a medida
asesoría permanente en nuevas tecnologías