Extranet o intranet para tu empresa

Dirigido a empresas que deseen optimizar la comunicación, flujos de información y procesos con sus clientes, proveedores, comerciales, distribuidores, empleados o delegaciones, todo ello gracias a la introducción de las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en sus procesos tradicionales de negocio.

En Xare podemos mejorar tu web o aplicación con estos valores añadidos, obteniendo de esta manera una mejora en la comunicación de tu empresa y tus clientes.

Una intranet o extranet se podría utilizar para facilitar a tus clientes todo tipo de información privada o restringida que no interesaría tener accesible de cara al público, como pueden ser:

Es decir, una zona con información privilegiada para evitar el posible estudio de la competencia sobre los productos y tarifas especiales de la empresa.

Además, nuestro departamento comercial te asesorará (enlace a subvenciónes) en todo momento informándote de alguna posible subvención que pueda a ver en ese momento para que la inversión del desarrollo sea menor.

En Xare Sistemas podemos implantar una extranet o una intranet para tu empresa