Gestor de contenidos - CMS Xare

Ya no es necesario saber programar para poder crear y actualizar cualquier sección de tu web. A través de nuestras páginas web será tan sencillo como hacer clic y escribir en un Word. Rápido y sin complicaciones.

Sistema modular

Los valores de nuestras creaciones online siempre responden a dos principios muy básicos y fundamentales: sencillez y eficacia.

Hemos creado un sistema que permite a cualquier persona realizar cambios necesarios en la web o en un portal corporativo de forma rápida: desde modificar un texto y cambiar una foto, hasta crear nuevas secciones, realizar copias de seguridad, añadir nuevos idiomas, gestionar el acceso a ciertas zonas para algunos usuarios o incluso definir parámetros que mejoren el posicionamiento de la propia web.

Nuestro sistema es modular, de forma que puedes escoger lo que necesitas para empezar tu aventura online y más adelante, cuando tengas nuevas necesidades puedes ampliar tus posibilidades con nuevos módulos (boletín de noticias, módulo de mailing, catálogo de productos, promociones online, pagos online, extranet de archivos, área para clientes).

En Xare continuamos desarrollando nuevos módulos que se adaptan a las novedades de internet y que puedes añadir a tu web sin tener que empezar de cero, de forma flexible, así nunca te quedarás obsoleto y podrás adaptar tu página web con una inversión mínima.

Además te informaremos y asesoraremos de posibles ayudas o subvenciones que puedas obtener para financiar tu proyecto como pueden ser las ayudas del SPRI, de Diputación de Gipuzkoa (I-gipuzkoa), Créditos ICO…

Módulo de noticias - Blog

Con este módulo podrás escribir novedades en tu página web como si de un blog se tratara pero con la ventaja de que estará totalmente integrado en tu página web.

Puedes escribir una noticia y decidir si publicarla al momento o dejarla pendiente para completarla y publicarla más adelante; de esta forma es posible trabajar las noticias de forma colaborativa con más compañeros.

Una vez que tu noticia es publicada será posible compartirla en las principales redes sociales (facebook, twitter, linkedin) y las que tú consideres oportunas para tu negocio.

Este es un módulo "multiusos" gracias a que con una misma base podemos enfocarlo y adaptarlo a lo que tú necesites publicar (noticias, promociones, ofertas, blog integrado).

Módulo de Mailing o Boletín informativo

Muy unido al módulo de noticias, este módulo te permite crear una base de datos de contactos de tus clientes, pudiendo segmentarlos en grupos para poder dirigirte a cada uno de ellos de la forma más adecuada.

Los usuarios de tu web podrán subscribirse libremente al boletín público de noticias de tu empresa si así lo deseas. El boletín de noticias puede ser público o puede ser de carácter más privado, siendo restringido para un listado de cuentas de correo concreto. El registro de una cuenta para un grupo de noticias privadas requiere de la validación y aprobación por tu parte.

Su funcionamiento es muy sencillo, cuando creas una noticia y decides publicarla en uno de los grupos, los clientes del grupo seleccionado recibirán un email con la previa de la noticia y un enlace que les dirija a la web de tu empresa para ampliar la información.

De esta manera, y con un solo clic, estamos potenciando la facilidad y versatilidad a la hora de divulgar la información en la red mediante la tecnología web 2.0 mejorando así la reputación online, social-media y posicionamiento web.

Módulo o Extranet de archivos

Si te interesa tener una zona en la que los usuarios de tu web puedan descargarse archivos (manuales, presentaciones, planos, videos, ...) este módulo te será muy útil.

Mediante este módulo podremos crear un espacio público o privado en el cual podremos colgar todo tipo de archivos para que puedan ser descargados por tus clientes.

Tendrás la posibilidad de crear una zona privada, a la que podrán acceder tus clientes mediante usuario y contraseña y podrás dar acceso a la información que veas oportuno a cada uno de ellos. De esta manera podrás compartir información pública o privada con cada uno de tus clientes como si se tratara de un cliente FTP pero totalmente integrado en tu web, facilitando de esta manera el trato y la comunicación con los mismos y sin la necesidad de que ni tú ni tus clientes tengáis que instalaros ningún programa aparte.

Catálogo de productos

Este módulo te permitirá incorporar a tu web tu catálogo de productos sin importar el número de referencias que necesites. Podrás crear familias de productos para agruparlos, de esta forma será más fácil para los usuarios navegar por tu catálogo.

También podrás ampliar la información de los productos añadiendo atributos como podrían ser tallas, colores, materiales,… de esta forma no necesitas duplicar un producto, ahorras tiempo y facilitas la navegación a los usuarios.

Tu nueva web, una herramienta útil