El nuevo grupo empresarial ERLO GROUP ha confiado a Xare Sistemas la creación de su nueva página web. ERLO GROUP nace en Azkoitia de la unión de cinco empresas con más de 50 años de experiencia que les han valido para ser el referente mundial de soluciones de taladrado y roscado industrial.

 

Nueva página web del Grupo ERLO, imagen corporativa renovada, generación de textos, estrategia SEO, migración SEO

 

 

Unificando su imagen corporativa y sus catálogos en nueva estrategia SEO

 

El GRUPO ERLO es referente mundial de soluciones de taladrado y roscado industrialHemos estudiado su amplio catálogo de productos y servicios para lograr orientar la generación de textos hacia una estrategia SEO que nos permita tener presencia online de sus productos en todo el mundo.

 

Para garantizar el éxito Xare ha llevado a cabo una migración SEO de sus catálogos en internet para unificarlos en el nuevo dominio.

 

Se ha unificado la imagen corporativa de las cinco empresas que componen el GRUPO ERLO y sus canales de comunicación para reforzar el mensaje "de grupo" y facilitar la transición para sus clientes de toda la vida sin generar feedback negativo.

 

 

 

Facilitando el acceso al catálogo online

 

Recomendador de productos online personalizadoPara facilitar el acceso al catálogo del Grupo ERLO hemos desarrollado un recomendador de productos online a medida.

 

Gracias al recomendador los clientes del Grupo ERLO podrán saber con unos pocos clics cual es la solución que mejor se adapta a sus necesidades de entre los más de 160 productos de las gamas estandar que hay disponibles en la web.

 

Para soluciones personalizadas el cliente puede contactar con el departamento idóneo para recibir atención personalizada.

Recientemente la empresa Hispavista ha realizado una comparación de 20 páginas web dedicadas al sector de las sidrerías. En dicho estudio analizaban la estructura de las páginas web, su diseño, su implementación técnica y la labor de seguimiento en redes sociales que se llevaba a cabo.

 

Han destacado a Sidras Aburuza como la mejor web de todas las páginas web analizadas.

 

Sidras Aburuza elegida la mejor web de sidrerías

 

Para todo el equipo de Xare es una satisfacción ya que llevamos una relación con Sidras Aburuza de muchos años desde que diseñamos su web y durante todo este tiempo aplicando mejoras, cuidando el posicionamiento y modernizando su código de forma periódica.

Hemos realizado un rediseño de la imagen en internet de Zubelzu, una empresa dedicada al embalaje para el sector de la alimentación ubicada en Irura. Se ha diseñado la nueva web teniendo en cuenta los dispositivos móviles, creando unos textos nuevos y renovando la fotografía de los productos en un amplio catálogo online.

 

Renovación de página web de Zubelzu

Esta vez nos toca hablar de este sencillo, pero bonito y completo proyecto web de Arilan, empresa ubicada en Elgoibar. Este taller de mecanizado se ha renovado por completo tanto físicamente como en su escaparate online y para ello ha confiado en Xare.

 

Para renovar este web hemos empezado desde lo más básico, que ha sido la renovación completa del logotipo y la imagen de la empresa, ya que el esfuerzo realizado con las obras, renovando todas las instalaciones y el momento lo hacían imprescindible.

 

Para realizar esta sencilla pero bonita web hemos renovado el logo, creado unos buenos textos, realizado un reportaje fotográfico profesional de las instalaciones y de las piezas que realizan y con esos contenidos, que a fin de cuentas es lo mas importante en una web, el diseño final del mismo siempre sale mucho mejor.

Hemos renovado la página web del Restaurante Txartel Txoko ubicado en Lasarte - Oria, un clásico de Lasarte donde poder comer platos tradicionales, de temporada en un ambiente familiar y tranquilo.

Hemos diseñado la nueva web cuidando el detalle, haciéndola adaptable a cualquier dispositivo móvil y renovando la fotografía de interior y de los productos. También se han redactado los textos de la web optimizándolos para posicionar la web en los buscadores de internet como Google, Yahoo, Bing,...

 

Renovación de página web Restaurante Txartel Txoko en Lasarte - Oria

Tras más de 10 años de relación profesional hemos renovado la página web de BabyLuna que sigue confiando en Xare Sistemas para mantener en marcha su negocio en internet. BabyLuna es una web dedicada al diseño y confección de fundas artesanales para cochecitos de bebé y sillas de paseo de diferentes marcas, así como complementos y accesorios de todo tipo.

En esta web veréis más de 1300 diseños con más de 6000 imágenes, todo creado por Marta Garate y su equipo de modistas. Para reflejar todo ese trabajo hemos creado vídeos, fotografías nuevas de los productos, un diseño renovado y más actual y se ha optimizado tanto contenidos como estructura para optimizar el posicionamiento en los buscadores de internet.

 

Nueva web de BabyLuna

Hemos renovado la página web de Recubrimientos Mikra, una empresa de idiazabal dedicada a la aplicación de recubrimientos para piezas de metal de gran tamaño. Además de renovar la imagen digital de la empresa en internet se han redactado los textos optimizandolos para conseguir mejores posiciones en los buscadores online.

 

Renovación de página web y redacción de textos

Hemos renovado la página web de Arancia Pumps, una empresa de Azkoitia dedicada a la fabricación de moto bombas de taladrina, bombas verticales y diferentes soluciones y servicios dedicados al bombeo industrial.

 

Renovación de página web Arancia

Presentamos la nueva web del grupo empresarial CORTUGROUP, especialistas en la unión caucho-metal para una posterior vulcanización, que suma la fuerza de Cortusa SL, Cortuform SL y Cortusa SRL. Hemos estructurado la web teniendo en cuenta la importancia de cada área del grupo atendiendo a sus necesidades y eligiendo las mejores palabras clave creando una estrategia SEO que se plasma en la redacción de textos optimizados para el posicionamiento en buscadores.

Echa un vistazo a nuestros trabajos

Nueva página web, creación de contenidos, estrategia SEO y diseño de página web

Hemos realizado una renovación de la página web de Metronic, una empresa de Eibar que se dedica al suministro y asesoría de instrumentos de metrología, control de calidad y digitalizado 3D. Se ha ampliado el catálogo de productos, el diseño de la web y se ha hecho una migración SEO para no perder el posicionamiento de sus enlaces en el índice de google.

Echa un vistazo a nuestros trabajos

Renovación de página web y migración SEO de Metronic

Xare Sistemas ha diseñado la nueva página web de GUTENBAG Packaging Systems, una empresa con un largo recorrido en el mundo del embalaje pero con una nueva firma, identidad corporativa e instalaciones. Hemos estudiado su catálogo de productos para dirigir en la buena dirección la generación de contenidos, algo esencial para lograr una estrategia SEO coherente y alcanzar las primeras posiciones del índice de google.

Creación de página web, generación de contenidos y estrategia SEO para GUTENBAG Packaging Systems

Tienda online personalizada, diseño a medida de catálogo online para la conservera Salanort

 

Aprovechando este fin de mes de agosto y  para arrancar la semana con un poco de alegría, os presentamos el nuevo proyecto de venta online que hemos realizado para la conservera Salanort de Getaria. Hemos realizado un diseño a medida y se ha optimizado el catálogo para su posicionamiento en buscadores.

En dicha tienda online podréis comprar productos gastronómicos tan interesantes como el pulpo, el bonito fresco, anchoas del cantábrico, etc.

Renovación de página web corporativa para Original Comunicación Gráfica

 

Hoy estamos de vuelta de las vacaciones en esta última semana de agosto y os queremos enseñar uno de nuestros últimos trabajos. Hemos renovado por completo la web del estudio de comunicación gráfica de Original de Elgoibar. Esperemos que os guste este trabajo que hemos realizado en colaboración con Olatz y Bea, compañeras y colaboradoras de varios proyectos que hemos realizado.

Ayer recibimos la agradable visita de los alumnos de informática de 4º de la ESO del colegio Landaberri de Lasarte. Aprovechamos la visita para transmitir a los alumnos nuestra experiencia a la hora de montar una empresa en la que poder trabajar para uno mismo, en lo que a uno le gusta.

 

Fue una visita divertida en la que intentamos aclarar las dudas y preguntas que nos iban haciendo a medida que les presentábamos nuestros dos departamentos y áreas informáticas principales, que son el mantenimiento informático y el diseño a medida de páginas web.

 

Por nuestra parte deciros que estudiéis mucho y que hagáis caso de los consejos que os dan vuestros profesores, vuestros padres y de la gente que os quiere y se preocupa de vosotros.

 

A lo dicho, ¡formaros bien y quién sabe si algún día trabajáis en nuestra empresa!

 

Visita de los alumnos de informática de Landaberri