Expertos en la instalación y formación de pizarras digitales interactivas Smart

Nuestros técnicos podrán realizar un diagnóstico de las necesidades de tu empresa y realizar la instalación que mejor se adecúe a tus necesidades.

www.pizarra-digital.com

CONTROL TÁCTIL

Controla el ordenadorcon tus dedos. Puedes escribir, borrar, y realizar funciones de puntero (ratón) controlando el ordenador directamente desde una pantalla interactiva SMART Board. Emplea lo que más cómodo te resulte: alguno de sus lápices incorporados (no emplean tinta), el borrador, o simplemente tus dedos: SÍ, SMART Board ofrece control táctil!

COGE UN LÁPIZ Y ESCRIBE

Tan simple como coger un lápiz o el borrador, y la pizarra interactiva SMART detectará la herramienta que has tomado, lista para usar. También ofrece botones para activar un teclado en pantalla, click derecho, y presentar la ayuda de software de la pantalla SMART.

CAPTURA PANTALLA

Captura la pantalla y comparte tus ideas. La pizarra interactiva SMART Board incluye varias aplicaciones, entre ellas Notebook que permite guardar lo presentado en la pantalla (incluyendo anotaciones de la presentación) para luego compartirlas o enviarlas por email como archivos en distintos formatos, incluyendo PDF. Lo realizado en la SMART puede ser grabado directamente en aplicaciones Microsoft Windows como PowerPoint, Word, Excel, y software AutoCAD.

IDEAL PARA

FORMACIÓN

La formación la impartirá un formador certificado SMART que trabaja cada día con productos SMART. Conocerá las nuevas posibilidades que le brinda la PDI SMART Board. En las clases prácticas recibirá constantemente feed-back del formador. Al finalizar la sesión Ud. podrá trabajar con la PDI SMART Board sintiéndose seguro y aprovechando las ventajas de esta herramienta para impartir sus clases.

Nuestros cursos están bonificados mediante la fundación tripartita y el fondo social europeo.