Accessbox - Seguridad informática integral

Una herramienta revolucionaria que aumentará el rendimiento de la red controlando el acceso a páginas, dándole seguridad en la navegación y uniendo las delegaciones de forma rápida, segura y fiable.

VPN

Teniendo el servicio de VPN, podrás unir delegaciones o acceder a tu oficina desde cualquier parte del mundo, vía Internet. La mayor ventaja es la integridad, confidencialidad y seguridad de los datos, puesto que se crea un túnel entre dos lugares remotos ya que crea certificados únicos que impidan la suplantación de identidades.

Filtrado de contenidos

Filtra las páginas Web que quieras ver, por categorías o listas negras. Literalmente capa y bloquea el tráfico P2P (Torrent, Emule, Ares,...)  y la descarga directa de archivos en Internet. También puede bloquear programas de intercambio de archivos que ralentizan la velocidad de la conexión de Internet. Este dispositivo es especialmente efectivo para realizar bloqueos a páginas web y redes sociales como Facebook, Tuenti, Twitter, Youtube,... programas de mensajería instantánea como Messenger, Skype,... todo tipo de software que requiera salir a través de internet.

Firewall

Un firewall o cortafuegos es un elemento imprescindible en una red LAN, es un muro entre Internet y tu empresa. Monitoriza toda la información que se transmite por la red registrando y denegando todo intento de acceso no autorizado.

IDS

Detecta y neutraliza ataques de hackers. Deniega cualquier intrusión anónima a nuestra red informática. El IDS integrado con un firewall, es una herramienta muy poderosa ya que se une la inteligencia del IDS y el poder de bloqueo de un firewall, siendo el punto donde forzosamente deben pasar los paquetes y pueden ser bloqueados antes de penetrar en la red.

Nosotros tampoco queremos sustos