Google favorecerá en las búsquedas las webs adaptadas para tabletas y móviles

Articulo de Elena Santos en Genbeta

Desde Xare ya os informamos en abril del pasado año 2015 de que Google llevaba un tiempo dando cada vez más importancia a que las páginas web que hagamos estén pensadas y trabajadas para su correcta visualización en los móviles y en las tabletas.

Es una decisión que el gigante de internet ya tiene tomada, sobre la cual no va a dar marcha atrás. Por tanto antes o después tendremos que actualizar nuestras webs si queremos estar actualizados y presentes en un buscador tan importante.

Parece ser que siguiendo con esa dinámica de “favorecer” en las búsquedas a las páginas web responsive web design” o “mobile-friendly” , Google está anunciando que realizará una serie de actualizaciones en su buscador que se pondrán en marcha durante el mes de mayo de este 2016. Así que todos los que tengamos nuestra página web actualizada nos veremos un poco más favorecidos en el posicionamiento de la página web de nuestro negocio.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando en este enlace

Aceptar