Iniciativa Hobeki +Digital@ 2014 del SPRI

Os informamos que acaba de iniciarse el plazo de solicitudes para la Iniciativa Hobeki +Digital@. Mediante esta Subvención del SPRI, todas las PYMES y ASOCIACIONES SECTORIALES/EMPRESARIALES de la CAPV tendrán la posibilidad de obtener una ayuda a fondo perdido para realizar todo tipo de proyectos de diseño e implantación Web. Como requisito es imprescindible que la web incorpore, además de información sobre la empresa, la posibilidad de realizar transacciones comerciales, una tienda online o comercio electrónico, una extranet de clientes, un programa de gestión a medida… en definitiva una ayuda para mejorar la implantación de las nuevas tecnologías de tu empresa.

Cuantía de las ayudas

  •  Micro y Pequeña Empresa, 35%.
  •  Mediana Empresa, 20%. Subvención máxima anual de 2.000 euros para la realización de Diagnósticos y/o Elaboración de Planes de Implantación de las TICs.
  •  Subvención máxima anual de 12.000 euros para la realización de una o más actuaciones subvencionables a lo largo del ejercicio. 
  • Más información en este enlace.
  •  …

Si estáis interesados en recibir más información, hacédnoslo saber mediante este sencillo formulario y nuestro técnico comercial se pondrá en contacto con vosotros para visitaros en persona y poneros al día en todas las novedades en cuanto a las tendencias actuales de diseño y programación de páginas web.