MECANIZADOS OSA – Nueva web de mecanizado

OSA es una empresa de mecanizado con una histórica trayectoria industrial que decidió mejorar su presencia online renovando su página web. Hoy os mostramos el resultado del trabajo que hemos realizado para ellos.

 

Tras reunirnos y conocer las necesidades del equipo de Mecanizados OSA, en Xare pusimos a trabajar a nuestro equipo para lograr un desarrollo y diseño web a medida. El primer objetivo en proyectos de diseño web como el de Mecanizados OSA es mejorar el posicionamiento de la propia marca en Internet. Para ello es fundamental trabajar en unos contenidos web que, al mismo tiempo que reflejen la identidad de la marca, cuiden la optimización SEO de todos y cada uno de los textos de la nueva página.

 

Visual, con un diseño vanguardista, intuitiva para el usuario y adaptada para su correcta visualización en cualquier dispositivo móvil. Así es la nueva web de Mecanizados OSA. Un diseño web a medida que ayuda a mejorar la presencia online de empresas que, como OSA, tienen una historia consagrada en el panorama industrial de Euskadi.

Si tu proyecto o empresa necesita mejorar su presencia online con una nueva página web, en Xare podemos ayudarte. Somos profesionales del desarrollo y diseño web a medida. Cuéntanos que necesitas y te ayudamos.