Nueva web para Ados Muntaiak
Nueva web para Ados Muntaiak

 

 

Ados Muntaiak lleva más de 20 años trabajando en la fabricación y montaje de cuadros eléctricos y cableado a medida. Este bagaje y experiencia en un sector tan técnico fue uno de los puntos de partida a la hora de afrontar el proyecto de renovación y diseño web. La clave de nuestro trabajo en sectores tan técnicos no se centra únicamente en conseguir que la nueva página web refleje el carácter de la empresa, sino que también exponga de manera clara sus servicios.

 

Un trabajo centrado en la optimización SEO de los contenidos web nos ha permitido plantear una estructura que pone en valor de manera clara los servicios y el trabajo que realiza el equipo de Ados Muntaiak. Un lenguaje cuidado hasta el último detalle y una arquitectura web intuitiva acerca al usuario el trabajo y carácter de la empresa de manera concisa y ordenada.

 

A la vanguardia en diseño web, responsive e intuitiva. Así es el proyecto en el que hemos trabajado para esta empresa fabricante de cuadros eléctricos y cableado a medida. Nuestra experiencia y conocimiento de las necesidades de diseño web que tiene la industria son claves para obtener los mejores resultados.

 

En Xare además de cuidar el diseño y desarrollo web de cada proyecto que afrontamos, cuidamos al máximo sus contenidos. Somos profesionales y trabajamos para mejorar tu presencia online. ¿Necesitas renovar tu web?

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando en este enlace

Aceptar