Nueva web para Baitor

 

Hoy os presentamos un ejemplo más del trabajo que realizamos en lo que a diseño y desarrollo web se refiere para empresas del tejido industrial vasco. Es el caso de Baitor, una empresa especialista en estampación metálica que lleva más de 4 décadas siendo referencia en su sector.

 

El proyecto de Baitor tenía como objetivo renovar completamente su página web, adaptando la presencia online de una empresa con su historia a estos nuevos tiempos. Mejorar el posicionamiento de su web, lograr una comunicación más directa y útil para su público objetivo… En definitiva, dotar a Baitor de una página web que mejore su presencia en Internet y consolide en la red su marca.

 

 

Para conseguir todo ello, trabajamos unos contenidos web a medida, tanto escritos como gráficos. Desarrollamos una web intuitiva, sencilla y con una cuidada optimización SEO de todos sus textos, consensuados previamente con el propio equipo de Baitor. Un diseño a medida de sus necesidades y completamente responsive para su correcta visualización en cualquier dispositivo móvil.

 

Si tu empresa busca mejorar su presencial online, en Xare somos especialistas del desarrollo y diseño web a medida. Mejoramos tu marca en Internet con soluciones personalizadas. Escríbenos, nuestro equipo de profesionales te ayuda a conseguir una web vanguardista y funcional.