Nuevo proyecto web: BSC Industrias

Nuevo proyecto web: BSC Industrias

 

Nuestra amplia experiencia en el sector industrial crece con proyectos como el que hemos desarrollado para Industrias BSC. Una empresa especializada en fabricación y mecanizado de piezas de Euskadi con más de 30 años de historia a la que hemos ayudado a mejorar su imagen corporativa y presencia online.

 

Hemos replanteado su imagen corporativa con un plan totalmente a medida. En la renovación de su marca, hemos cuidado como se merece la identidad de una empresa con más de 3 décadas de tradición en la industria vasca. El trabajo de diseño de su nueva marca ha ido acompañado de un servicio fotográfico profesional que nos ha permitido mostrar sus instalaciones y producto en la nueva web que hemos desarrollado. Una mejora sustancial para su presencia online con una estrategia de posicionamiento y comunicación ajustada a sus necesidades.

 

 

RENOVACIÓN DE LA MARCA BSC

 

Una empresa con la trayectoria histórica que tiene BSC requería una exigencia máxima en el cuidado de su marca. Un paso adelante para adaptar su marca a los nuevos tiempos, manteniendo la esencia que le ha permitido forjar una historia de más de 30 años en el tejido industrial vasco.

 

DISEÑO Y DESARROLLO WEB A MEDIDA

 

Nuestro profundo conocimiento del sector industrial juega siempre un papel clave cuando trabajamos en el diseño y desarrollo de nuevas webs como la que hemos planteado para Industrias BSC. Un trabajo siempre adecuado a las necesidades y posibilidades de cada cliente.

 

Tras analizar las necesidades del cliente, en Xare ajustamos la estrategia de posicionamiento SEO con una renovación completa de la estructura y contenidos de la nueva web. Nuestro equipo especialista en posicionamiento y comunicación trabaja coordinado para lograr unos contenidos equilibrados y de calidad. El objetivo es claro; conseguir una página web profesional que ayude a mejorar el posicionamiento de BSC en Internet sin olvidar una óptima experiencia de usuario y un relato fiel a la identidad corporativa de la propia empresa.

 

Además de los contenidos y el posicionamiento, nuestro trabajo de programación, maquetación y desarrollo buscaba un diseño web más intuitivo, completo y directo para el usuario. Un trabajo de fotografía cuidado y profesional ha ayudado a vestir la nueva página web. La idea de acercar la marca BSC a su público objetivo de manera sencilla y profesional era una prioridad en el proyecto que planteamos. El resultado es una web a la vanguardia en diseño y con la que BSC se identifica completamente.

 

En Xare somos especialistas en diseño y programación web a medida y ponemos a tu servicio al mejor equipo de profesionales. Diseñadores, programadores y especialistas en comunicación y posicionamiento nos permiten ofrecerte un servicio completo y de garantías. ¿En qué podemos ayudarte?