Proyecto Suministros Añorga

estrategia de posicionamiento y diseño web

 

Aumentar la capacidad competitiva de tu negocio en internet pasa innegablemente por mejorar tu presencia online. Cuidar el diseño, usabilidad y posicionamiento de tu página web son claves fundamentales que te ayudarán a encauzar una estrategia bien definida para la comunicación de tu negocio en internet.

 

 

Hoy os mostramos un ejemplo más del trabajo que hemos realizado para otro de nuestros clientes.  Suministros Añorga necesitaba visibilizar de manera concreta y clara los servicios, maquinaria y marcas internacionales de las que son distribuidores oficiales. Para darle visibilidad y orden a todo eso planteamos un diseño web a medida  en el que hemos cuidado hasta el último detalle, tanto en apariencia como en contenido.

 

Nuestro equipo trazó una estrategia de posicionamiento, planteando una arquitectura web totalmente a medida para el cliente. Se redactaron unos contenidos optimizados para posicionar de manera correcta tanto los servicios como la maquinaria y marcas a las que desde Suministros Añorga se les quería dar la visibilidad que debían tener.

 

LA IMPORTANCIA DEL DISEÑO WEB

 

Con un diseño ajustado a la propia identidad corporativa de la marca de Suministros Añorga, en Xare planteamos una web intuitiva y muy visual. Cuidamos con un servicio de fotografía profesional a medida cada imagen utilizada en la web, tanto de sus instalaciones como de su maquinaria.

 

En definitiva, una web a la vanguardia en diseño y con un contenido optimizado para su correcto posicionamiento en buscadores y ajustado a las necesidades de comunicación del cliente. Si tu proyecto o negocio necesita renovar su web o mejorar tu presencia en internet, no lo dudes.

 

¿NECESITAS MEJORAR LA PRESENCIA ONLINE DE TU EMPRESA?

 

En Xare te ayudamos con un servicio de desarrollo y diseño web a medida. Siempre con el mejor equipo y la garantía de trabajar con profesionales con más de 15 años de experiencia. Diseño web, contenidos a la carta, fotografía profesional, diseño de marca y estrategias SEO.

 

 ¿Te ayudamos?

 

Contacto

 

Newsletter


Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día con nuestras noticias

Acepto la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos