Proyecto Ura Thrusters

 

Afrontar proyectos como el de Ura Thursters es siempre un reto para nuestro equipo. En Xare hemos llevado a cabo el diseño web a medida para este proyecto puntero de carácter internacional, spin-off del grupo AVS y que trabaja diseñando soluciones de propulsión de agua para naves y transbordadores espaciales.

 

 

Un proyecto web puntero y del calado de Ura Thursters requería sin duda un desarrollo web moderno y a la vanguardia en diseño, que a su vez visibilizase las soluciones y servicios que desarrollan para plataformas espaciales. Diseño y creatividad web al servicio de la comunicación que todo proyecto requiere para sus servicios y productos. En Xare le damos forma a proyectos web con la idea de mejorar tu presencia online.

 

CONTENIDO Y DISEÑO WEB A MEDIDA

 

La importancia de mantener una presencia online fiel al proyecto es sin duda una pieza clave en el planteamiento de cualquier desarrollo y diseño web que llevamos a cabo. Es el caso concreto de Ura Thrusters. Inmersos en un sector puntero internacional como es el de la tecnología espacial, la nueva web de Ura Thursters tenía que desplegar ciertos valores que reflejasen su propia identidad.

 

Visualmente atractiva y acorde a un sector donde valores como la innovación y la tecnología son claves, basamos el diseño web en la sencillez y el carácter intuitivo y limpio de sus contenidos.

 

Marcando claramente conceptos como la vanguardia, la innovación y la tecnología espacial, la nueva web de Ura Thrusters busca ser un reflejo fiel del proyecto, con un marcado carácter innovador e internacional. Un proyecto puntero como este, requería un diseño vanguardista.

 

¿NECESITAS MEJORAR LA PRESENCIA ONLINE DE TU EMPRESA?

 

Si tu empresa, negocio o proyecto necesita una nueva página web o mejorar su presencia online, en Xare podemos ayudarte. Somos especialistas en diseño y programación web a medida y ponemos a tu servicio al al mejor equipo de profesionales. Un equipo multidisciplinar con diseñadores, programadores y especialistas en comunicación y posicionamiento que te ofrecen un servicio completo y de garantías.

 

¿Te ayudamos?

 

Contacto

 

Newsletter


Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día con nuestras noticias

Acepto la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos