Proyecto web para la internacionalización de Ibermach de Azkoitia

Podemos decir que  hemos  terminado con la primera fase de este bonito proyecto que está siendo la página web de IBERMACH ( www.ibermach.es ). En este cliente hemos renovado por completo el diseño de su catálogo en papel y también el de su página web. Este proyecto se ha realizado con el fin de mejorar la apariencia y el posicionamiento en los buscadores de su empresa y de los servicios que ofrecen a nivel internacional.

IBERMACH SPECIAL MACHINERY, S.L. perteneciente al GRUPO ERLO, fue fundada en el año 2009 por las sociedades IBARMIA UNIVERSAL, S.L. y ERLO, S.A., que han aunado su conocimiento en el mundo del taladrado y roscado enfocando su saber hacer al diseño y fabricación de Maquinaria Especial.

 

Los casi 50 años de experiencia de cada uno de los Partners en la fabricación de maquinaria les han enseñado que la INNOVACION sucede cuando convergen el conocimiento, el espíritu de servicio y el profundo respeto a la particularidad de cada empresa y cada cliente. Para ello han dotado a IBERMACH SPECIAL MACHINERY, S.L. con los medios técnicos y humanos necesarios para que cumpla con las necesidades de maquinaria especial de sus clientes.

El compromiso con la mejora constante y el desarrollo de nuevos productos, les ha llevado a contar actualmente con 5 áreas de negocio dentro de la gama de la fabricación de máquina-herramienta:

  • Centros de mecanizado de bancada fija y columna móvil de hasta 12 m.
  • Centros de taladrado y roscado automático.
  • Máquinas especiales y transfer.
  • Unidades autónomas de mecanizado
  • Prensas hidráulicas.