PULIMENTOS ERO - Nueva web para una empresa con historia

 

Pulimentos ERO es una empresa con una larga tradición y prestigio en el tejido industrial vasco. Los más de 50 años como especialistas en el pulido del metal son un valor seguro que en Xare hemos querido reflejar en el diseño de su nueva página web.

 

Nuestro equipo de desarrollo y diseño web ha conseguido plasmar de manera visual, intuitiva y moderna, la experiencia y buen hacer de una empresa que lleva más de medio siglo al pie del cañón en la industria de Euskadi. Junto al trabajo más técnico, en Xare siempre cuidamos el contenido de los proyectos web que afrontamos. De esta forma, nuestro equipo de contenidos ha trabajado con detalle en cada texto de la nueva web, optimizando todos ellos de cara a mejorar tanto el posicionamiento como la propia identidad de Pulimentos ERO.

 

Como resultado, un diseño web a medida, vanguardista, responsive y ajustado totalmente a las necesidades del cliente. Cuidar la reputación online con una web ajustada a tus necesidades es fundamental para cualquier proyecto.

 

En Xare somos especialistas en diseño web a medida. Si tu empresa o proyecto necesita renovar su página web y mejorar su posicionamiento en Internet, ponte en contacto con nuestro equipo y te ayudamos.