Renovación completa para Zurelogik

Renovación completa para Zurelogik

 

La imagen corporativa y la presencia en internet son dos factores importantes que cualquier empresa o proyecto debe cuidar, sea cual sea su sector. El caso de Zurelogik es sin duda un ejemplo claro de ello. Con más de tres décadas de experiencia en transporte y logística, en Zurelogik decidieron apostar por una renovación completa de su identidad corporativa, así como una mejora de su presencia online con una nueva web ajustada a sus necesidades.

 

En Xare afrontamos este tipo de retos con la seguridad de tener un equipo versátil y cualificado que trabaja siempre coordinado para lograr resultados de calidad y ajustados a cada cliente. Tras estudiar la situación del proyecto y establecer los objetivos, trazamos una estrategia totalmente a medida que definiese la marca y su presencia en internet.

 

 

RENOVACIÓN DE LA IDENTIDAD CORPORATIVA

 

No hay mejor valor para una marca que la experiencia de llevar más de tres décadas trabajando en su sector. El bagaje y la capacidad para adaptarse a los tiempos durante los últimos 30 años han sido un punto clave desde el cual plantear un rediseño de marca ajustado a la identidad de Zurelogik.

 

En Xare teníamos claro que la nueva imagen de Zurelogik debía acercar la marca a conceptos modernos y actuales, fieles al carácter de una empresa que ha sabido evolucionar y renovarse durante tres décadas para ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes. Planteamos un plan de acción que estudiaba la aplicación de la nueva identidad corporativa tanto desde un punto de vista online como offline; papelería y soportes corporativos.

 

MEJORA DE SU PRESENCIA ONLINE

 

El reflejo de la nueva identidad corporativa de Zurelogik en internet tiene su máximo exponente en su propia página web. Desde Xare hemos planteamos una estrategia y desarrollo web totalmente a medida, poniendo en valor aquellos recursos gráficos, colores y fotografías que acercasen al usuario el carácter de la empresa y los servicios de logística y transporte que ofrece.

 

Nuestros equipos de diseño, posicionamiento y comunicación han trabajado mano a mano para generar una estrategia común de contenidos que reforzase el posicionamiento de la nueva web y equilibrase la información que ofrece al usuario. Así mismo, hemos generando una nueva estructura sencilla e intuitiva, fiel a la nueva identidad corporativa de Zurelogik.

 

Somos especialistas en diseño y desarrollo web a medida y trabajamos con un equipo multidisciplinar que nos permite poner en marcha planes de acción.

 

¿NECESITAS MEJORAR LA PRESENCIA ONLINE DE TU EMPRESA?

 

Si buscas renovar la identidad corporativa de tu empresa y mejorar su presencia online, en Xare podemos ayudarte. Somos especialistas en diseño y programación web a medida y ponemos a tu servicio al mejor equipo de profesionales. Diseñadores, programadores y especialistas en comunicación y posicionamiento para ofrecerte un servicio completo y de garantías.

Newsletter


Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día con nuestras noticias

Acepto la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos