Renovación de marca y nueva web de CPK

El proyecto para calderería CPK tenía como objetivo la renovación completa de su marca. Esto pasaba por un rediseño de su identidad corporativa, así como un trabajo de renovación y desarrollo web ajustado a sus necesidades.

 

En una primera fase abordamos la renovación de su identidad corporativa, ajustándonos siempre a la personalidad y carácter de la marca. Nuestro equipo de diseño se encargó de poner a la vanguardia la nueva imagen de calderería CPK. Una nueva marca moderna pero manteniendo el carácter de una empresa con solera en el sector de la calderería en Euskadi.

 

Tras la completa renovación de su identidad corporativa, en Xare trabajamos cada detalle de la parte gráfica. Ello nos permitiría más tarde afrontar con garantías el desarrollo de su nueva página web. Trabajamos con nuestro equipo de fotografía y vídeo en las instalaciones de CPK para captar en fotogramas, el carácter de una empresa con más de dos décadas de experiencia en su sector.

 

 

Renovación de página web y marca de Calderería Pako a CPK

 

 

El cuidado de los contenidos gráficos es fundamental para que en la fase de diseño y desarrollo de la página web todas las piezas encajen a la perfección. Además de la parte visual, nuestro equipo trabajó el posicionamiento SEO de todos los contenidos de la nueva página web. Cuidamos cada detalle en la redacción de los textos web para acercar el carácter de calderería CPK al usuario.

 

El resultado es una página web muy atractiva visualmente con un cuidado reportaje fotográfico y un vídeo corporativo a modo de presentación en su página de inicio.  El equilibrio entre la parte visual y los contenidos ha sido clave para conseguir el mejor resultado: una página web responsive, clara e intuitiva para el usuario.

 

 

Renovación de marca e imagen corporativa, rediseño web de CPK

 

 

Si tu proyecto o empresa necesita un rediseño y desarrollo de página web a medida, no lo dudes. En Xare tenemos un equipo de profesionales que cuida hasta el último detalle para mejorar tu marca y tu presencia online. ¿Necesitas ayuda?

 

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando en este enlace

Aceptar