RENOVAMOS LA PÁGINA WEB DE CIANCO

RENOVAMOS LA PÁGINA WEB DE CIANCO

 

Hoy venimos a presentarte uno de nuestros últimos trabajos: la página de web de Cianco. Hablamos de una empresa con presencia internacional especializada en la fabricación a medida de productos en acero inoxidable y krion para diversos sectores. El resultado es una página web responsive, con un diseño limpio e intuitivo que permite al usuario navegar y conocer en detalle las capacidades de esta empresa guipuzcoana.

 

Fundada a finales de los años 50, Cianco es una empresa que presume de estar en continua evolución y como tal nos presentó un reto: actualizar su página web. En este proyecto de renovación tecnológica, además de afrontar el diseño y desarrollo de la nueva web, en Xare hemos optimizado el SEO de los propios contenidos de la página.

 

Todo ello dotando a la página del espíritu pionero de la empresa, referente en la fabricación de mobiliario a medida en acero inoxidable. ¿Te parece que lo hemos logrado?

 

Recuerda que en Xare somos profesionales del diseño y desarrollo web a medida. Un servicio integral con el que cuidamos cada detalle de tu presencia online.

 

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando en este enlace

Aceptar