TALLERES MENDIZABAL, EMPRESA CON HISTORIA

 

Empresas con la tradición y la experiencia acumulada de Talleres Mendizabal son parte de la historia de la industria vasca. En Xare hemos cuidado hasta el último detalle en el desarrollo y diseño de su nueva web, desde la parte técnica hasta los contenidos de la misma.

 

Como en cada proyecto de diseño web que afrontamos, el estudio previo de las necesidades de la empresa es fundamental para conseguir el mejor resultado. En lo que a contenidos se refiere, tan importante es el cuidado del diseño de fotografía y vídeo como de la estructura y sus textos. Estos dos aspectos del diseño web siempre se trabajan siguiendo criterios profesionales de optimización SEO, claves hoy día para el correcto posicionamiento web de cualquier empresa o negocio.

 

 

Más de 50 años de historia merecen una presencia online cuidada y a la altura. Responsive, sencilla y fiel a los valores de Talleres Mendizabal, así es su nueva página web.

En Xare somos especialistas en el desarrollo y diseño web a medida. En un mundo cada vez más conectado a Internet, mejorar la presencia online de tu empresa o proyecto es fundamental para obtener mejores resultados. ¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?