Camino hacia los diez años en Xare Sistemas

Equipo humano de Xare Sistemas

¡Quién lo iba a decir!, Vamos a cumplir una década en Xare, diez años de quebraderos de cabeza, de felicidad, diez años trabajando en un proyecto y en una profesión que no solo nos gusta, si no que ¡nos apasiona!

Allá en 2005 empezamos con nuestros primeros trabajos y proyectos en un pasillo del seminario en el que por aquel entonces se encontraba el Centro de Estudio AEG, al cual estaremos eternamente agradecidos por todo el apoyo y la ayuda prestada. Por ello os damos gracias a todos, a José Ignacio, José Mari, Iñaki García, Miguel Ángel, Bea, Isa, Jone… y a todos los integrantes de AEG que hicisteis posible la creación de Xare.

Gracias también a todos vosotros, a todos los clientes que confiasteis y seguís confiando en nosotros para resolver vuestros problemas informáticos o para asesoraros con vuestros proyectos web.

Éramos muchos, nada más y nada menos que 8 amigos, 8 informáticos locos y emprendedores que nos aventuramos a montar nuestro propio negocio y a día de hoy podemos decir orgullosos y en voz alta que nos ganamos nuestro pan haciendo algo que nos gusta y divierte.

No han sido años fáciles ya que nada más nacer comenzó la dichosa crisis y hemos tenido que hacer verdaderas virguerías para mantenernos y salir hacia adelante y es por ello por lo que felicito al gran grupo de amigos, socios y trabajadores que somos en Xare Sistemas.

Aupa Xare urte askotako!!!

 

Entrevista en euskera para ETB1:

 

Entevista en castellano en ETB2:

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando en este enlace

Aceptar