Llámanos por teléfono al 943214438
943 21 44 38
   

NUESTRA HISTORIA

Somos una cooperativa, un grupo de amigos con una forma de trabajo horizontal, orientada a la producción, flexible y eficiente.

Allá en 2005 nos juntamos un grupo de amigos y decidimos trabajar en algo que realmente nos motivara, nos apasionara y nos hiciera venir a trabajar todos los días con la misma fuerza o incluso más que la del primer día.

De ahí nació XARE, una empresa joven aunque muy experimentada en las nuevas tecnologías en la cual conseguimos acercar a nuestros clientes a este nuevo mundo que es internet y la informática.

No aparentamos ser: somos así, nos encanta la informática.
Nos gusta pensar en cómo ponértelo más fácil.
Sin complicaciones

El equipo humano de Xare Sistemas

NUESTRA FILOSOFÍA

Es cuestión de actitud, nos encanta la informática. Creemos en la sencillez y en que es posible hacer que las cosas sean más fáciles para tí. Informática sin complicaciones. Así de simple. Así de eficaz.

Somos una asesoría informática y nuestra actividad principal es el diseño y la programación de todo tipo de páginas y aplicaciones web a medida, además de ofrecer el mantenimiento informático más completo y cercano para las empresas de nuestros clientes.

Nuestra prioridad es tu satisfacción y lo conseguiremos desde un trato muy cercano y humilde, mediante el cual te ofreceremos un resultado sencillo e innovador.

Esta es nuestra filosofía y nuestros valores, los que nos ayudan a seguir por el buen camino, los que nos ha traído hasta aquí y con los que queremos acompañarte.

No queremos complicarte las cosas con confusas explicaciones,
sólo queremos darte soluciones

Xare Sistemas: Informática sin complicaciones

Así hacemos las cosas