Servicio técnico informático

Lo más difícil no es llegar, sino mantenerse. En Xare trabajamos para que te sea más fácil estar ahí siempre, de la mejor forma, funcionando. Nuestro servicio técnico ofrece soluciones ágiles, rápidas y sobre todo, cómodas para ti. Para que nunca te quedes colgado.

SAT

Pensado para necesidades puntuales que necesitan una respuesta en 24 horas garantizada. Para cuando faltan esas pequeñas cosas que, cuando no están, es cuando más se las echa de menos.

Bonos

Es la solución ideal para aquellos clientes que necesitan un informático a su disposición, sin que forme parte de la plantilla de la empresa pero conociéndola como si estuviera dentro. Para gente que requiera una respuesta inmediata a un coste aceptable.

Mantenimiento

Cuando la informática es parte esencial del día a día, no puedes permitirte el menor descuido. En estos casos, un pequeño parón puede suponer un gran disgusto, así que proponemos un sistema de mantenimiento preventivo.

Servicios incluidos

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando en este enlace

Aceptar