No aparentamos ser: somos así, nos encanta la informática. Nos gusta pensar en cómo ponértelo más fácil. Sin complicaciones.
Allá en 2005 nos juntamos un grupo de amigos y decidimos trabajar en algo que realmente nos motivara, nos apasionara y nos hiciera venir a trabajar todos los días con la misma fuerza o incluso más que la del primer día. De ahí nació XARE, una empresa joven aunque muy experimentada en las nuevas tecnologías en la cual conseguimos acercar a nuestros clientes a este nuevo mundo que es internet y la informática.
Somos una asesoría informática y nuestra actividad principal es el diseño y la programación de todo tipo de páginas y aplicaciones web a medida, además de ofrecer el mantenimiento informático más completo y cercano para las empresas de nuestros clientes. Nuestra prioridad es tu satisfacción y lo conseguiremos desde un trato muy cercano y humilde, mediante el cual te ofreceremos un resultado sencillo e innovador. Esta es nuestra filosofía y nuestros valores, los que nos ayudan a seguir por el buen camino, los que nos han traído hasta aquí y con los que queremos acompañarte.
Somos una cooperativa, un grupo de amigos con una forma de trabajo horizontal, orientada a la producción, flexible y eficiente.