Hola,
Somos
Xare
Sistemas

Expertos en Diseño/Desarollo web, Estrategia Digital y Mantenimiento informático.
¿Empezamos a avanzar juntos hacia la transformación digital de tu empresa?


Nuestros trabajos

¿QUÉ HACEMOS?


Existen diferentes necesidades, y en Xare lo sabemos. Por eso, ofrecemos un amplio abanico de servicios que te ayudarán conectar con nuevos clientes, aumentar el reconocimiento de tu marca y vender más. Desde el diseño y desarrollo de una web a medida, hasta la gestión y potenciación de tus redes sociales y posicionamiento SEO/SEM. Ofrecemos un servicio 360 con el principal objetivo de cubrir las necesidades íntegras de tu proyecto y ayudarte a destacar frente a tus competidores en internet.

Conocemos los numerosos factores que afectan al posicionamiento de una web, por ello, nos encargamos no solo del diseño y desarrollo de la misma, sino de la creación de una estrategia de contenido idónea para lograr que tu empresa se sitúe de las primeras en los buscadores y así aumentar al máximo su visibilidad y generación de ventas.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA DE OTROS?


En Xare apostamos por ofrecer un servicio completo a nuestros clientes, nos encargamos de todos los procesos a llevar a cabo antes y después de la creación de la web, desde la redacción de todos los contenidos que incluirá la web hasta su desarrollo y optimización del posicionamiento en buscadores.

Contamos con un equipo especializado en estrategias de marketing online y creación de contenido en diferentes canales digitales para que te puedas dedicar a gestionar tu negocio mientras que nosotros nos encargamos de impulsar su imagen en internet.

Y porque prevenir es mejor que curar…contamos con un departamento orientado al servicio técnico con amplia experiencia en reparación, mantenimiento y seguridad informática que te asesorará y ofrecerá soluciones a medida para que el sistema de tu empresa siga trabajando con normalidad y nunca te deje colgado.

ALGUNOS DATOS DE INTERÉS

CRECEMOS POCO A POCO PERO CON PASO FIRME


Años de
experiencia


Clientes
satisfechos


Proyectos
realizados


Hostings
alojados

El equipo de Xare


Somos una cooperativa, un grupo de amigos con una forma de trabajo horizontal, orientada a la producción, flexible y eficiente. Formamos un equipo multidisciplinar con amplios conocimientos en desarrollo web, diseño, mantenimiento informático y estrategia de Marketing online.



¿Necesitas ayuda con tu proyecto?


Contáctanos y te ofrecemos una solución a medida
que te ayude a cumplir tus objetivos