Alojamiento web y registro de dominios

Disponemos de servidores propios donde alojar tu web o aplicación online para tener tus datos seguros y al alcance de la mano, sin intermediarios ni terceras personas, ofrecemos el servicio completo.

Nuestro servicio se caracteriza y diferencia del resto gracias a nuestra atención cercana y personalizada mediante la cual resolvemos cualquier tipo de incidencia en menos de 24 horas, ya sea mediante atención telefónica o mediante control remoto.

Además podrás consultar todo tipo de incidencias desde nuestra extranet de clientes.

Disponemos de 3 planes de alojamiento, con los cuales cubrimos prácticamente todas las necesidades que requiera tu empresa o negocio. Pero si necesitaras algo más personalizado no hay ningún problema ya que podemos prepararte un servidor completamente a medida con las características que necesites y te aconsejemos.

Alojamos tu web en nuestro hosting personalizado

Xare SSL

Si lo necesitas podemos instalar en tu dominio un certificado de seguridad SSL que cifra las comunicaciones entre el servidor y el cliente.

El certificado SSL evita que los navegadores de los usuarios marquen tu página web como una página web no segura, este certificado es válido para las url con o sin www (empresa.com y www.empresa.com). Soporte asegurado al 100%, el certificado SSL es compatible con todos los navegadores del mercado, tanto en navegadores para PC, como navegadores para tablets y móviles. El algoritmo SHA-2 es el encargado de encriptar las conexiones de tu web con un cifrado de 256 bits para mayor seguridad de los usuarios.

El certificado de seguridad SSL tiene un coste adicional de 90 euros al año.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando en este enlace

Aceptar