Gestión de redes sociales y Comunnity Manager


Solución: Comunnity Manager

Diseñamos un plan de publicaciones mensuales para tu blog y tus redes sociales y lo gestionamos todo.

  1. Nos conocemos: iremos a escucharte para conocerte y poder diseñar una estrategia de comunicación que te conecte con tus clientes.
  2. El plan: definimos los temas principales sobre los que vamos a hablar y lo organizamos en un calendario, todo está planificado.
  3. Los canales: te ayudamos a elegir los canales más adecuados para conectar con tu público.
  4. El contenido: redactamos las publicaciones y generamos el material gráfico necesario para las mismas.
  5. Las publicaciones: al menos una vez al mes publicamos y movemos por tus redes sociales los contenidos, el número de publicaciones dependerá de tu sector y de tu público.
  6. El CM: nos encargamos de la interacción y respuesta de usuarios de tus redes sociales.
  7. La competencia: realizamos una estrategia de seguimiento a proyectos similares, marcas aliadas o cuentas de interés para conseguir mayor alcance de tus publicaciones.

Pide presupuesto

Contacta con nuestro equipo y realizaremos una propuesta ajustada a tu proyecto

¿CÓMO SOLICITO LA AYUDA KIT DIGITAL?

Consulta los requisitos y si los cumples podrás realizar tu solicitud a través de tres vías:

Registro en Acelera Pyme

Accede a Acelera Pyme y regístrate en el área privada

Test de autodiagnóstico

Completa el test de autodiagnóstico de madurez digital de Acelera Pyme

Contacta con Xare Sistemas

Escríbenos un email a través del siguiente formulario o llámanos al 943 21 44 38

la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos