Nueva web del grupo empresarial ERLO GROUP

El nuevo grupo empresarial ERLO GROUP ha confiado a Xare Sistemas la creación de su nueva página web. ERLO GROUP nace en Azkoitia de la unión de cinco empresas con más de 50 años de experiencia que les han valido para ser el referente mundial de soluciones de taladrado y roscado industrial.

 

Nueva página web del Grupo ERLO, imagen corporativa renovada, generación de textos, estrategia SEO, migración SEO

 

 

Unificando su imagen corporativa y sus catálogos en nueva estrategia SEO

 

El GRUPO ERLO es referente mundial de soluciones de taladrado y roscado industrialHemos estudiado su amplio catálogo de productos y servicios para lograr orientar la generación de textos hacia una estrategia SEO que nos permita tener presencia online de sus productos en todo el mundo.

 

Para garantizar el éxito Xare ha llevado a cabo una migración SEO de sus catálogos en internet para unificarlos en el nuevo dominio.

 

Se ha unificado la imagen corporativa de las cinco empresas que componen el GRUPO ERLO y sus canales de comunicación para reforzar el mensaje "de grupo" y facilitar la transición para sus clientes de toda la vida sin generar feedback negativo.

 

 

 

Facilitando el acceso al catálogo online

 

Recomendador de productos online personalizadoPara facilitar el acceso al catálogo del Grupo ERLO hemos desarrollado un recomendador de productos online a medida.

 

Gracias al recomendador los clientes del Grupo ERLO podrán saber con unos pocos clics cual es la solución que mejor se adapta a sus necesidades de entre los más de 160 productos de las gamas estandar que hay disponibles en la web.

 

Para soluciones personalizadas el cliente puede contactar con el departamento idóneo para recibir atención personalizada.