Nueva página web de Miur

 

Cuidar e impulsar la presencia online de cualquier proyecto o empresa pasa, ineludiblemente, por tener una página web a la vanguardia en diseño, adaptada a dispositivos móviles y con contenidos de calidad que representen a la marca. Trazar las líneas para conseguirlo en proyectos de diseño web industriales es una de nuestras especialidades, hoy os mostramos un ejemplo de ello.

 

Miur es una empresa especialista en la fabricación y venta de sierras de cinta y líneas de corte y taladrado que lleva más de 20 años siendo un referente en el panorama industrial vasco. En Xare hemos trabajado un proyecto integral de diseño y desarrollo web a medida para esta empresa de Azkoitia. Con un enfoque a la vanguardia en diseño y cuidando cada detalle, nuestro equipo de diseño web para empresas le ha dado forma a la nueva web de Miur.

 

EL REFLEJO DE LA MARCA EN UN DISEÑO WEB A MEDIDA

 

Es sin duda una de las claves que marca cualquier proyecto web que afrontamos. Parece obvio, pero no por ello deja de ser una tarea muy exigente. Hablamos de lograr reflejar en los nuevos diseños web, el carácter de cada empresa o marca con la que trabajamos. Nuestro equipo de diseñadores y fotógrafos profesionales se encargan de exprimir al máximo la imagen de las empresas para lograr un diseño web único y a medida.

 

 

El objetivo es que los clientes con los que trabajamos, vean reflejada en su nueva web el carácter de su empresa y sus propios servicios. En el caso de Miur, era importante disponer de una gráfica acorde a la identidad corporativa de la empresa, así como unas fotografías de calidad de sus medios de producción e instalaciones.

 

CONTENIDOS WEB DE CALIDAD PARA OPTIMIZAR LOS RESULTADOS

 

En cualquier proyecto de diseño web para empresas que afrontamos, es fundamental abordar los contenidos de una manera integral. Esto quiere decir que además de comunicar bien los servicios, las capacidades de producción o el carácter de la empresa, hay que cuidar el posicionamiento de los mismos para optimizar los resultados en las búsquedas en Internet.

 

En Xare contamos con un equipo de redactores y especialistas en posicionamiento SEO para empresas de la industria que trabajan conjuntamente para lograr que las páginas web que diseñamos sean una herramienta más de venta de sus servicios. Cuidar los contenidos desde un punto de vista técnico puede suponer un punto de inflexión importante en el posicionamiento de la empresa en Internet.

 

¿Necesitas renovar la web de tu empresa o negocio? Ponte en contacto con nosotros y te ayudamos con planes integrales de diseño web para empresas totalmente a medida. Estudiamos tu caso y ponemos a tu servicio al mejor equipo de profesionales. Nuestros más de 20 años de experiencia son el mejor aval para nuestros clientes. ¿Te ayudamos?

Newsletter


Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día con nuestras noticias

Acepto la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos