Mejora de posicionamiento en Google muy importante
General

Google ha anunciado que toda aquella página web que no sea responsive será penalizada considerablemente en las búsquedas que se realicen, afectando de manera muy considerable en el posicionamiento de nuestra página web.

Ya llevamos un tiempo avisando y aconsejando sobre las ventajas que nos ofrece tener nuestra web actualizada con las últimas tecnologías y a día de hoy es imprescindible tener una página web “RESPONSIVE” o “RESPONSIVE WEB DESIGN”.

Una página web con un diseño responsive significa que tu página web se adapta al tipo de dispositivo mediante el cual estás navegando (ordenador, móvil o tableta), es decir, tu web se “transforma” o adapta al tamaño de pantalla con el que estás visualizando el contenido de una web. De esta forma, se mejora muchísimo la usabilidad de la web mejorando y facilitando el rápido acceso de la información al usuario final.

El 21 de abril será la fecha en la que Google ponga en marcha este gran cambio en su algoritmo y toda web que no esté actualizada tiene un alto riesgo de ir perdiendo posiciones en los resultados de las búsquedas realizadas en internet.

Si tienes cualquier duda o quieres que te visitemos para explicarte todo mejor con ejemplos visuales, poneros en contacto y te llamaremos con la mayor brevedad posible.

 

Newsletter


Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día con nuestras noticias

la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos