Proyecto de internacionalización web de Metagra Group – fase 1

Página web Metagra Group

Hoy estoy muy feliz y motivado en presentaros este nuevo proyecto que da comienzo con una estrategia digital dividida en dos fases. En la primera fase, hemos diseñado una web totalmente nueva para la sede central de Metagra Group, la cual está ubicada en la localidad guipuzcoana de Bergara. El principal objetivo es el de mejorar mucho su presencia en internet con una nueva imagen moderna, actual y potente y para ello hemos puesto a su disposición nuestros servicios de redacción de textos, fotografía profesional, diseño web y programación a medida, hosting y traducciones.

 

Para esta nueva web hemos renovado todos los textos con la colaboración y participación del cliente y realizado un buen reportaje fotográfico mediante el cual poder obtener unos buenos contenidos de calidad para luego poder optar a realizar un diseño potente, innovador, fresco y atractivo.

 

El lenguaje utilizado para la realización de estos textos ha sido un lenguaje optimizado para obtener un mejor posicionamiento SEO en buscadores como Google y las traducciones realizadas han sido por personal con conocimiento del idioma nativo y diferenciando bien el castellano y el inglés utilizado para Europa y Sudamérica, ya que la segunda fase de este proyecto de internacionalización web consiste en la elaboración de una segunda web totalmente independiente para la zona de México. En dicho proyecto, realizaremos una web con el objetivo de cubrir las necesidades que hemos detectado para dicho mercado, aunque de esta segunda fase podremos hablar mas adelante, en cuanto la terminemos… mientras tanto, espero que os guste este nuevo trabajo que os mostramos.