Pulimentos ERO es una empresa con una larga tradición y prestigio en el tejido industrial vasco. Los más de 50 años como especialistas en el pulido del metal son un valor seguro que en Xare hemos querido reflejar en el diseño de su nueva página web.

 

Nuestro equipo de desarrollo y diseño web ha conseguido plasmar de manera visual, intuitiva y moderna, la experiencia y buen hacer de una empresa que lleva más de medio siglo al pie del cañón en la industria de Euskadi. Junto al trabajo más técnico, en Xare siempre cuidamos el contenido de los proyectos web que afrontamos. De esta forma, nuestro equipo de contenidos ha trabajado con detalle en cada texto de la nueva web, optimizando todos ellos de cara a mejorar tanto el posicionamiento como la propia identidad de Pulimentos ERO.

 

Como resultado, un diseño web a medida, vanguardista, responsive y ajustado totalmente a las necesidades del cliente. Cuidar la reputación online con una web ajustada a tus necesidades es fundamental para cualquier proyecto.

 

En Xare somos especialistas en diseño web a medida. Si tu empresa o proyecto necesita renovar su página web y mejorar su posicionamiento en Internet, ponte en contacto con nuestro equipo y te ayudamos.

 

En Xare estamos muy orgullosos de haber podido trabajar en proyectos como el de San Miguel Ikastetxea de Mutriku. Además de ofrecer un servicio a medida de sistemas informáticos para colegios y centros educativos, nuestro equipo afronta con garantías las necesidades de diseño y programación web que cualquier centro necesite.

 

Fiel a la identidad del centro, la web que hemos diseñado para San Miguel Ikastextea trata de ofrecer información útil del mismo, así como sus valores y su filosofía de enseñanza. Entre otros detalles, en su nueva web hemos recogido testimonios de alumnos, alumnas y personal docente del mismo, para acercar el centro un poco más al usuario.

 

Una amplia experiencia de trabajo con centros educativos nos han permitido adquirir un profundo conocimiento del sector, lo cual es fundamental para cubrir con garantías las necesidades en Internet de cualquier centro educativo.

 

Hoy os presentamos un nuevo proyecto de desarrollo y diseño web a medida. Igarlek es un almacén de especialistas en suministros industriales eléctricos con más de 25 años de experiencia que buscaba mejorar su presencia online con una web que recogiese tanto su experiencia como los servicios y productos que ofrece a sus clientes.

 

Como es habitual, nuestro equipo de programación y diseño web ha trabajado en coordinación con el equipo de contenidos para crear una página web totalmente ajustada a las necesidades del cliente. De esta manera hemos cuidado hasta el último detalle en los contenidos recogidos en la nueva web, ordenando y categorizando los mismos. Así mismo, hemos trabajado en la optimización SEO de todos los contenidos de cara a mejorar el posicionamiento de Igarlek en Internet. Un aspecto fundamental en cualquier diseño web de garantías.

 

El resultado es una web a la vanguardia en diseño, responsive e intuitiva en lo que a información de servicio se refiere. Algo fundamental para el público objetivo y clientes de un almacén de suministros industriales como es el caso de Igarlek.

 

Si tu negocio o empresa necesita renovar su página web, en Xare te ayudamos con soluciones personalizadas. Somos profesionales del diseño web a medida y ajustamos nuestro trabajo a las necesidades de tu proyecto. ¿Te ayudamos?

 

Además de ofrecer un servicio y soporte de sistemas informáticos especializado para colegios y centros educativos, en Xare llevamos más de una década trabajando la programación, el desarrollo y el diseño web para el sector de la enseñanza.

 

Conocemos bien el sector educativo y sus necesidades en Internet. Nuestro servicio especial de programación y diseño web para colegios y centros de enseñanza se adapta totalmente a las necesidades de cada centro, ofreciendo soluciones web a medida.

En Xare llevamos más de 15 años ofreciendo un servicio de sistemas informáticos específico para colegios y centros educativos. La experiencia acumulada y el conocimiento sobre las necesidades que tienen colegios y centros educativos es fundamental para poder ofrecer un servicio técnico de calidad, tanto en la instalación como en el mantenimiento de sistemas informáticos.

 

Conocer tan bien las necesidades de los colegios nos permite ser muy resolutivos y eficaces en las soluciones informáticas que ofrecemos. En Xare sabemos lo importante que es ofrecer un servicio de sistemas informático ágil, rápido y de confianza.

 

Ayudamos a cualquier centro educativo con planes a medida que le permitan implementar la última tecnología en equipos informáticos, redes y aulas virtuales. De esta manera conseguimos mejorar las instalaciones de centros educativos; por tanto, la experiencia educativa que ofrecen.

 

Empresas con la tradición y la experiencia acumulada de Talleres Mendizabal son parte de la historia de la industria vasca. En Xare hemos cuidado hasta el último detalle en el desarrollo y diseño de su nueva web, desde la parte técnica hasta los contenidos de la misma.

 

Como en cada proyecto de diseño web que afrontamos, el estudio previo de las necesidades de la empresa es fundamental para conseguir el mejor resultado. En lo que a contenidos se refiere, tan importante es el cuidado del diseño de fotografía y vídeo como de la estructura y sus textos. Estos dos aspectos del diseño web siempre se trabajan siguiendo criterios profesionales de optimización SEO, claves hoy día para el correcto posicionamiento web de cualquier empresa o negocio.

 

La forma en la que el e-commerce ha cambiado nuestros hábitos de consumo en los últimos años es una de las claves para entender el porqué de que muchos negocios y empresas hayan apostado por la venta online.

 

Hoy os presentamos el proyecto de la heladería artesana Glaces Lopez para la que hemos desarrollado y diseñado su web y tienda online. De tradición familiar, Glaces Lopez lleva casi un siglo elaborando helados de manera artesana y ahora, gracias a su nueva web, vendiendo online sus productos.

Xare Sistemas - Comunicado COVID-19

 

A raíz del estado de alarma provocado por la pandemia del COVID-19 desde Xare Sistemas queremos comunicaros que:

 

  1. Seguimos dando servicio informático a pesar de los hechos acontecidos.
  2. Nuestro servicio de atención al cliente puede verse afectado, por lo que esperamos comprensión por parte de todos. Intentaremos realizar las tareas que nos soliciten en la mayor brevedad posible y el cliente estará informado en todo momento en la medida de los posible.
  3. Toda tarea relacionada con el teletrabajo será prioritaria, ya que vemos que es la manera más eficaz de seguir la normalidad. Asimismo, las tareas para el equipamiento critico de empresa (servidores, red, firewall) seguirán siendo claves y de resolución inmediata.

Para poneros en contacto con nosotros, podéis hacerlo en el teléfono 943214438 o en la cuenta de correo info@xare.es. Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda que os surja en este periodo de tiempo, en el que esperemos volvamos todos a la normalidad lo antes posible.

 

Como ya os adelantamos al concluir su primera parte, el proyecto de Metagra se dividía en dos fases con el objetivo final de mejorar su presencia online, visibilizando la marca en dos mercados diferentes como son los de Europa y México. Trabajar el diseño y desarrollo web de proyectos de internacionalización como el de Metagra supone todo un reto para nuestro equipo.

 

En esta segunda fase del proyecto hemos puesto en marcha una segunda web enfocada y dirigida al mercado mexicano. Para ello hemos cuidado cada detalle en su diseño. Desde el lenguaje en la redacción de los textos hasta detalles más técnicos como el hosting web o el dominio que nos han permitido optimizar su posicionamiento en México.

 

Estudiar el mercado y las necesidades del cliente son fundamentales a la hora de establecer una estrategia online correcta. El proyecto de internacionalización en dos fases de diseño web que hemos llevado a cabo para Metagra Group es un gran ejemplo de ello.

 

En Xare somos especialistas en diseño y desarrollo web a medida y ponemos a tu servicio un asesoramiento personalizado que te ayuda a mejorar tu reputación online y posicionamiento. Estudiamos tu caso y te ofrecemos la mejor solución web. ¿Necesitas renovar tu web?

 

 

En esta ocasión os presentamos uno de esos proyectos en los que da gusto aportar nuestro granito de arena. Es el caso de la programación y diseño web que hemos trabajado para el colegio Goizeko Izarra de Mutriku.

 

La idea principal era crear un espacio cercano al pueblo y que representara los valores y espíritu del propio colegio en Mutriku. Colorida y muy visual, la nueva web de Goizeko Izarra es fiel a la identidad del colegio. Con este proyecto buscábamos acercar aún más el espacio del colegio en internet a los más pequeños. Una web muy funcional tanto para el propio colegio como para los padres y madres que la consultan.

 

Nos encanta afrontar proyectos tan cercanos y bonitos como el caso de Goizeko Izarra.

Nueva web para Ados Muntaiak

 

 

Ados Muntaiak lleva más de 20 años trabajando en la fabricación y montaje de cuadros eléctricos y cableado a medida. Este bagaje y experiencia en un sector tan técnico fue uno de los puntos de partida a la hora de afrontar el proyecto de renovación y diseño web. La clave de nuestro trabajo en sectores tan técnicos no se centra únicamente en conseguir que la nueva página web refleje el carácter de la empresa, sino que también exponga de manera clara sus servicios.

 

Un trabajo centrado en la optimización SEO de los contenidos web nos ha permitido plantear una estructura que pone en valor de manera clara los servicios y el trabajo que realiza el equipo de Ados Muntaiak. Un lenguaje cuidado hasta el último detalle y una arquitectura web intuitiva acerca al usuario el trabajo y carácter de la empresa de manera concisa y ordenada.

 

A la vanguardia en diseño web, responsive e intuitiva. Así es el proyecto en el que hemos trabajado para esta empresa fabricante de cuadros eléctricos y cableado a medida. Nuestra experiencia y conocimiento de las necesidades de diseño web que tiene la industria son claves para obtener los mejores resultados.

 

En Xare además de cuidar el diseño y desarrollo web de cada proyecto que afrontamos, cuidamos al máximo sus contenidos. Somos profesionales y trabajamos para mejorar tu presencia online. ¿Necesitas renovar tu web?

La importancia de los textos de tu página web

 

Además de un diseño web visualmente atractivo y una correcta usabilidad, toda página web debe cuidar al máximo sus contenidos. La importancia de los textos de la web de tu empresa es clave tanto para la reputación de tu proyecto como para un correcto posicionamiento en Internet.

 

La fase de redacción de textos se torna fundamental en cualquier proyecto de diseño y desarrollo web. Unos contenidos de calidad no solo ayudan a mejorar la imagen de tu empresa o proyecto, también consiguen facilitar al usuario el acceso a la información que busca en la web, así como una comprensión ágil de los mismos. La profesionalidad con la que se aborde la redacción de los textos de la web de tu proyecto influye directamente en la reputación online del mismo.

Nueva web para Izaskun Larzabal

 

Un estudio de arquitectura y urbanismo con el bagaje y el prestigio de Izaskun Larzabal requería una web a la vanguardia, tanto en su diseño como en sus contenidos. El proyecto de renovación web que afrontamos para Izaskun Larzabal tenía como principal objetivo reflejar el carácter y trabajo del estudio con un diseño limpio y muy visual.

 

Responsive e intuitiva para el usuario, la nueva web del estudio de arquitectura y urbanismo Izaskun Larzabal trata de poner en valor los conocimientos y la profesionalidad del estudio. Lo hacemos mostrando de manera muy visual y clasificando los diferentes proyectos del estudio, tanto en la parte de arquitectura como en la de urbanismo.

 

Además del diseño, otra prioridad en el proyecto de desarrollo web de Izaskun Larzabal eran los contenidos. Cimentado en la optimización SEO de todos los contenidos web, hemos cuidado hasta el último detalle de sus textos, permitiendo al usuario acercarse a la realidad del estudio, a su equipo y por supuesto a sus servicios de arquitectura y urbanismo.

 

En Xare somos especialistas en diseño y desarrollo web a medida. Ponemos a tu servicio un equipo de profesionales que trabaja para mejorar tu presencia online. ¿Te ayudamos?

El proyecto para calderería CPK tenía como objetivo la renovación completa de su marca. Esto pasaba por un rediseño de su identidad corporativa, así como un trabajo de renovación y desarrollo web ajustado a sus necesidades.

 

En una primera fase abordamos la renovación de su identidad corporativa, ajustándonos siempre a la personalidad y carácter de la marca. Nuestro equipo de diseño se encargó de poner a la vanguardia la nueva imagen de calderería CPK. Una nueva marca moderna pero manteniendo el carácter de una empresa con solera en el sector de la calderería en Euskadi.

 

Tras la completa renovación de su identidad corporativa, en Xare trabajamos cada detalle de la parte gráfica. Ello nos permitiría más tarde afrontar con garantías el desarrollo de su nueva página web. Trabajamos con nuestro equipo de fotografía y vídeo en las instalaciones de CPK para captar en fotogramas, el carácter de una empresa con más de dos décadas de experiencia en su sector.

 

 

Renovación de página web y marca de Calderería Pako a CPK

 

 

El cuidado de los contenidos gráficos es fundamental para que en la fase de diseño y desarrollo de la página web todas las piezas encajen a la perfección. Además de la parte visual, nuestro equipo trabajó el posicionamiento SEO de todos los contenidos de la nueva página web. Cuidamos cada detalle en la redacción de los textos web para acercar el carácter de calderería CPK al usuario.

 

El resultado es una página web muy atractiva visualmente con un cuidado reportaje fotográfico y un vídeo corporativo a modo de presentación en su página de inicio.  El equilibrio entre la parte visual y los contenidos ha sido clave para conseguir el mejor resultado: una página web responsive, clara e intuitiva para el usuario.

 

Renovación de marca e imagen corporativa, rediseño web de CPK

 

 

Si tu proyecto o empresa necesita un rediseño y desarrollo de página web a medida, no lo dudes. En Xare tenemos un equipo de profesionales que cuida hasta el último detalle para mejorar tu marca y tu presencia online. ¿Necesitas ayuda?