El proyecto para calderería CPK tenía como objetivo la renovación completa de su marca. Esto pasaba por un rediseño de su identidad corporativa, así como un trabajo de renovación y desarrollo web ajustado a sus necesidades.

 

En una primera fase abordamos la renovación de su identidad corporativa, ajustándonos siempre a la personalidad y carácter de la marca. Nuestro equipo de diseño se encargó de poner a la vanguardia la nueva imagen de calderería CPK. Una nueva marca moderna pero manteniendo el carácter de una empresa con solera en el sector de la calderería en Euskadi.

 

Tras la completa renovación de su identidad corporativa, en Xare trabajamos cada detalle de la parte gráfica. Ello nos permitiría más tarde afrontar con garantías el desarrollo de su nueva página web. Trabajamos con nuestro equipo de fotografía y vídeo en las instalaciones de CPK para captar en fotogramas, el carácter de una empresa con más de dos décadas de experiencia en su sector.

 

 

Renovación de página web y marca de Calderería Pako a CPK

 

 

El cuidado de los contenidos gráficos es fundamental para que en la fase de diseño y desarrollo de la página web todas las piezas encajen a la perfección. Además de la parte visual, nuestro equipo trabajó el posicionamiento SEO de todos los contenidos de la nueva página web. Cuidamos cada detalle en la redacción de los textos web para acercar el carácter de calderería CPK al usuario.

 

El resultado es una página web muy atractiva visualmente con un cuidado reportaje fotográfico y un vídeo corporativo a modo de presentación en su página de inicio.  El equilibrio entre la parte visual y los contenidos ha sido clave para conseguir el mejor resultado: una página web responsive, clara e intuitiva para el usuario.

 

 

Renovación de marca e imagen corporativa, rediseño web de CPK

 

 

Si tu proyecto o empresa necesita un rediseño y desarrollo de página web a medida, no lo dudes. En Xare tenemos un equipo de profesionales que cuida hasta el último detalle para mejorar tu marca y tu presencia online. ¿Necesitas ayuda?

 

Seguridad informática en Donostia - San Sebastián

 

Actualmente son muchas las empresas que aún no tienen implantado un sistema de copia de seguridad fiable y eficaz a la hora de recuperar datos en caso de pérdida o borrado de los mismos. Algo paradójico si tenemos en cuenta la importancia y valor que tiene para cualquier negocio la información que diariamente se almacena en sus ordenadores: trabajos en curso, presupuestos, accesos a documentación financiera o facturas entre otros.

 

La pérdida total o parcial de estos datos puede suponer un coste demasiado elevado para cualquier empresa por no tener una copia de seguridad de garantías. Además de económicamente, la pérdida de este tipo de información en cualquier negocio puede provocar una crisis de reputación de cara sus clientes o incluso consecuencias legales por la confidencialidad de los mismos.

 

¿Cuáles son las principales causas de la pérdida de datos en las empresas?

 

Errores humanos

 

Son los más habituales y normalmente inevitables. Borrado accidental de datos, mal archivo de carpetas o alguna de las muchas variantes de criptolocker, que a través del email puede acceder a los datos del ordenador y encriptarlos para después pedir rescate por ellos.

 

Malas configuraciones en equipos

 

Es frecuente encontrarse con equipos informáticos con configuraciones totalmente obsoletas que permiten el acceso de usuarios no autorizados a datos confidenciales de la propia empresa.

 

 

Protegemos tus datos, cuidamos de tu empresa.

¿Aún no tienes un sistema profesional de backup?

 

 

RENOVAMOS LA PÁGINA WEB DE CIANCO

 

Hoy venimos a presentarte uno de nuestros últimos trabajos: la página de web de Cianco. Hablamos de una empresa con presencia internacional especializada en la fabricación a medida de productos en acero inoxidable y krion para diversos sectores. El resultado es una página web responsive, con un diseño limpio e intuitivo que permite al usuario navegar y conocer en detalle las capacidades de esta empresa guipuzcoana.

 

Fundada a finales de los años 50, Cianco es una empresa que presume de estar en continua evolución y como tal nos presentó un reto: actualizar su página web. En este proyecto de renovación tecnológica, además de afrontar el diseño y desarrollo de la nueva web, en Xare hemos optimizado el SEO de los propios contenidos de la página.

 

Todo ello dotando a la página del espíritu pionero de la empresa, referente en la fabricación de mobiliario a medida en acero inoxidable. ¿Te parece que lo hemos logrado?

 

Recuerda que en Xare somos profesionales del diseño y desarrollo web a medida. Un servicio integral con el que cuidamos cada detalle de tu presencia online.

 

Renovación de página web de Aircontrol

 

Te mostramos uno de nuestros últimos proyectos en ver la luz: la nueva página web de Aircontrol. Hablamos de una empresa guipuzcoana que cuenta con más de cinco décadas de especialización en el diseño y la fabricación de cilindros y elementos neumáticos a medida y bajo norma. Una marca innovadora y a la vanguardia que trabaja para reconocidas firmas del panorama internacional. Todos esos valores debían reflejarse en su nueva página web.

 

Se trata de un proyecto de renovación en el que, además de trabajar el diseño y el desarrollo de la web, hemos elaborado todos los textos de la página: una redacción orientada a la optimización SEO y que, a su vez, pone en valor la trayectoria y la posición de la empresa en el sector.

 

La redacción de los textos es uno de los servicios extra que ofrecemos en los proyecto de desarrollo web integral y a medida. Navegando por nuestra web encontrarás más información: fotografía profesional, mantenimiento web, posicionamiento, tienda online, etc. En Xare tenemos todas las herramientas para que puedas renovar y mejorar tu presencia digital.

Esta empresa situada en Bergara, con más de 25 años de experiencia en la producción de modelos en poliestireno para los sectores de automoción y máquina herramienta ha confiado en Xare para renovar su web.

 

Errasmodel ha crecido mucho en los últimos años y hemos realizado una nueva web mediante la cual pueda enseñar músculo con su nuevo pabellón, nueva maquinaria, nuevas instalaciones…

 

Con una fotografía renovada, nuevos textos, un área privada para interactuar con sus clientes y una web en 5 idiomas, pretende mostrar su verdadero potencial a todos sus posibles clientes, muchos de ellos de ámbito internacional.

 

Esperamos seguir creciendo juntos muchos años más.

 

Esta vez os mostramos esta nueva página web de la empresa Inesmec Ingeniería situada en Hernani.

 

En este proyecto hemos realizado una renovación total renovando su imagen corporativa o marca y con una nueva página web. Esperemos os guste el resultado de este nuevo trabajo.

Nuevo diseño web Claudio San Martin

Esta vez os traemos el proyecto de Claudio San Martín, empresa especialista en la producción de arandelas que ejerce desde 1953 en Elgoibar.

 

En este proyecto hemos realizado una renovación completa, empezando con un rediseño completo de la imagen corporativa de la empresa, en el cual hemos creado un nuevo logo, nuevas tarjetas de visita, papelería corporativa, diseñado en packaging y, por último, hemos creado una página web completamente nueva y adaptada a los dispositivos móviles (responsive web design).

Nueva web Manufacturas MarpeMarpe es una empresa con tradición familiar que ha confiado en Xare a la hora de actualizar su imagen de empresa y apostar por una presencia online fiable.

 

Desde Xare le hemos recomendado renovar su imagen corporativa, empezando desde el logotipo, catálogos, tarjetas de visita, etc.

 

Una vez trabajada la nueva identidad de la empresa, nos hemos centrado en la web, para ello hemos elaborado unos textos orientados a potenciar el posicionamiento SEO de la marca, sus productos y servicios y realizado un diseño claro y sencillo mediante el cual puedan tener un buen “escaparate” online tanto a nivel estatal como a nivel internacional.

 

Ahora, como segunda fase de proyecto, estamos trabajando en potenciar el posicionamiento SEM y para ello estamos preparando la estrategia adecuada para mejorar su presencia online de cara a este año 2019.

Cento de estudios AEG Donostia-San Sebastián

 

Era el año 2005 y allí estábamos los socios de Xare (aunque aún no lo sabíamos) en el Centro de estudios AEG. Algunos veníamos de trabajar en otras empresas del sector informático, otros estudiaban allí. El objetivo de todos nosotros era seguir mejorando, seguir especializándonos y estudiando en temas informáticos y hoy, 13 años después, podemos decir que aquel proyecto para crear una empresa de servicios informáticos no era una utopía y que sirvió para conocernos y fortalecer la amistad y la entrega de esta empresa y familia que somos en Xare.

 

En el transcurso de todos estos años hemos colaborado en muchos proyectos, hemos ejercido de profesores y realizado multitud de proyectos y éste último, el de la nueva web de AEG es especial por todo lo anteriormente mencionado.

Industrial Precision Tools

IPT es una empresa de Elgoibar que cuenta con una red nacional de ventas estructurada y conocedora del mundo de la ferretería y el suministro industrial.

 

IPT lleva muchos años confiando en Xare para desarrollar su proyectos web y con esta web son ya tres páginas las que hemos creado y actualizado ya que al igual que las empresas, las webs se tienen que actualizar en el tiempo para poder ser el fiel reflejo de lo que es y representa cada empresa en cada momento de su ciclo de vida.

El nuevo grupo empresarial ERLO GROUP ha confiado a Xare Sistemas la creación de su nueva página web. ERLO GROUP nace en Azkoitia de la unión de cinco empresas con más de 50 años de experiencia que les han valido para ser el referente mundial de soluciones de taladrado y roscado industrial.

 

Nueva página web del Grupo ERLO, imagen corporativa renovada, generación de textos, estrategia SEO, migración SEO

 

 

Unificando su imagen corporativa y sus catálogos en nueva estrategia SEO

 

El GRUPO ERLO es referente mundial de soluciones de taladrado y roscado industrialHemos estudiado su amplio catálogo de productos y servicios para lograr orientar la generación de textos hacia una estrategia SEO que nos permita tener presencia online de sus productos en todo el mundo.

 

Para garantizar el éxito Xare ha llevado a cabo una migración SEO de sus catálogos en internet para unificarlos en el nuevo dominio.

 

Se ha unificado la imagen corporativa de las cinco empresas que componen el GRUPO ERLO y sus canales de comunicación para reforzar el mensaje "de grupo" y facilitar la transición para sus clientes de toda la vida sin generar feedback negativo.

 

 

 

Facilitando el acceso al catálogo online

 

Recomendador de productos online personalizadoPara facilitar el acceso al catálogo del Grupo ERLO hemos desarrollado un recomendador de productos online a medida.

 

Gracias al recomendador los clientes del Grupo ERLO podrán saber con unos pocos clics cual es la solución que mejor se adapta a sus necesidades de entre los más de 160 productos de las gamas estandar que hay disponibles en la web.

 

Para soluciones personalizadas el cliente puede contactar con el departamento idóneo para recibir atención personalizada.

Recientemente la empresa Hispavista ha realizado una comparación de 20 páginas web dedicadas al sector de las sidrerías. En dicho estudio analizaban la estructura de las páginas web, su diseño, su implementación técnica y la labor de seguimiento en redes sociales que se llevaba a cabo.

 

Han destacado a Sidras Aburuza como la mejor web de todas las páginas web analizadas.

 

Sidras Aburuza elegida la mejor web de sidrerías

 

Para todo el equipo de Xare es una satisfacción ya que llevamos una relación con Sidras Aburuza de muchos años desde que diseñamos su web y durante todo este tiempo aplicando mejoras, cuidando el posicionamiento y modernizando su código de forma periódica.

Página web Metagra Group

Nos alegra presentaros este nuevo proyecto que da comienzo con una estrategia digital dividida en dos fases. En la primera fase, hemos diseñado una web totalmente nueva para la sede central de Metagra Group, la cual está ubicada en la localidad guipuzcoana de Bergara. El principal objetivo es el de mejorar su presencia en internet con una imagen moderna y potente y para ello hemos puesto a su disposición nuestros servicios de redacción de textos, fotografía profesional, diseño web y programación a medida, hosting y traducciones.

 

Para esta nueva web hemos renovado todos los textos con la colaboración y participación del cliente y se ha realizado un reportaje fotográfico mediante el cual poder obtener nuevos contenidos de calidad para luego poder optar a realizar un diseño potente, innovador, fresco y atractivo.

 

Hemos utilizado un lenguaje optimizado para obtener un mejor posicionamiento SEO en buscadores como Google y las traducciones realizadas han sido por traductores profesionales nativos; diferenciando bien el castellano y el inglés utilizados tanto para Europa como Sudamérica. Esto es importante porque la segunda fase de este proyecto de internacionalización web consiste en la elaboración de una segunda web totalmente independiente para la zona de México.

 

En dicho proyecto, realizaremos una web con el objetivo de cubrir las necesidades que hemos detectado para dicho mercado, aunque de esta segunda fase podremos hablar mas adelante, en cuanto la terminemos… mientras tanto, espero que os guste este nuevo trabajo que os mostramos.

Hemos realizado un rediseño de la imagen en internet de Zubelzu, una empresa dedicada al embalaje para el sector de la alimentación ubicada en Irura. Se ha diseñado la nueva web teniendo en cuenta los dispositivos móviles, creando unos textos nuevos y renovando la fotografía de los productos en un amplio catálogo online.

 

Renovación de página web de Zubelzu

Esta vez nos toca hablar de este sencillo, pero bonito y completo proyecto web de Arilan, empresa ubicada en Elgoibar. Este taller de mecanizado se ha renovado por completo tanto físicamente como en su escaparate online y para ello ha confiado en Xare.

 

Para renovar este web hemos empezado desde lo más básico, que ha sido la renovación completa del logotipo y la imagen de la empresa, ya que el esfuerzo realizado con las obras, renovando todas las instalaciones y el momento lo hacían imprescindible.

 

Para realizar esta sencilla pero bonita web hemos renovado el logo, creado unos buenos textos, realizado un reportaje fotográfico profesional de las instalaciones y de las piezas que realizan y con esos contenidos, que a fin de cuentas es lo mas importante en una web, el diseño final del mismo siempre sale mucho mejor.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando en este enlace

Aceptar