HNOS. DURÁN – Rehabilitación de fachadas y pabellones

 

En Hnos. Durán son profesionales en la rehabilitación de fachadas y todo tipo de pabellones, pinturas interiores y tratamiento de madera. Hoy os mostramos el trabajo de diseño y desarrollo web a medida que hemos realizado para esta empresa de Gipuzkoa.

 

La versatilidad en sus servicios ha sido una de las claves en el planteamiento y desarrollo de los contenidos de la nueva página web de Hnos. Durán. La estructura y los textos web que hemos trabajado para su página han sido ajustados a las necesidades del cliente, siguiendo siempre pautas de optimización SEO. Un diseño web a medida en el que hemos buscado estar a la vanguardia, sin perder de vista la sencillez y utilidad que debe tener la web de una empresa como Hnos. Durán.

 

El resultado ha sido una mejora sustancial de la presencia online de Hnos. Durán, tanto en diseño como en posicionamiento. Un nuevo diseño y desarrollo web pensado para impulsar la imagen de marca y acercar los servicios de la empresa a su público objetivo.

En Xare somos profesionales del desarrollo y diseño web a medida. Ponemos a tu servicio nuestra experiencia y la garantía de ofrecerte soluciones totalmente a medida que mejoren tu presencia en internet. ¿Necesitas ayuda con la web de tu empresa?

Newsletter


Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día con nuestras noticias

Acepto la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos