Igarlek: almacén de suministros eléctricos

 

Hoy os presentamos un nuevo proyecto de desarrollo y diseño web a medida. Igarlek es un almacén de especialistas en suministros industriales eléctricos con más de 25 años de experiencia que buscaba mejorar su presencia online con una web que recogiese tanto su experiencia como los servicios y productos que ofrece a sus clientes.

 

Como es habitual, nuestro equipo de programación y diseño web ha trabajado en coordinación con el equipo de contenidos para crear una página web totalmente ajustada a las necesidades del cliente. De esta manera hemos cuidado hasta el último detalle en los contenidos recogidos en la nueva web, ordenando y categorizando los mismos. Así mismo, hemos trabajado en la optimización SEO de todos los contenidos de cara a mejorar el posicionamiento de Igarlek en Internet. Un aspecto fundamental en cualquier diseño web de garantías.

 

El resultado es una web a la vanguardia en diseño, responsive e intuitiva en lo que a información de servicio se refiere. Algo fundamental para el público objetivo y clientes de un almacén de suministros industriales como es el caso de Igarlek.

 

Si tu negocio o empresa necesita renovar su página web, en Xare te ayudamos con soluciones personalizadas. Somos profesionales del diseño web a medida y ajustamos nuestro trabajo a las necesidades de tu proyecto. ¿Te ayudamos?