Nueva imagen corporativa y nueva web para Arilan

Esta vez nos toca hablar de este sencillo, pero bonito y completo proyecto web de Arilan, empresa ubicada en Elgoibar. Este taller de mecanizado se ha renovado por completo tanto físicamente como en su escaparate online y para ello ha confiado en Xare.

 

Para renovar este web hemos empezado desde lo más básico, que ha sido la renovación completa del logotipo y la imagen de la empresa, ya que el esfuerzo realizado con las obras, renovando todas las instalaciones y el momento lo hacían imprescindible.

 

Para realizar esta sencilla pero bonita web hemos renovado el logo, creado unos buenos textos, realizado un reportaje fotográfico profesional de las instalaciones y de las piezas que realizan y con esos contenidos, que a fin de cuentas es lo mas importante en una web, el diseño final del mismo siempre sale mucho mejor.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando en este enlace

Aceptar