Nueva web para Izaskun Larzabal

Nueva web para Izaskun Larzabal

 

Un estudio de arquitectura y urbanismo con el bagaje y el prestigio de Izaskun Larzabal requería una web a la vanguardia, tanto en su diseño como en sus contenidos. El proyecto de renovación web que afrontamos para Izaskun Larzabal tenía como principal objetivo reflejar el carácter y trabajo del estudio con un diseño limpio y muy visual.

 

Responsive e intuitiva para el usuario, la nueva web del estudio de arquitectura y urbanismo Izaskun Larzabal trata de poner en valor los conocimientos y la profesionalidad del estudio. Lo hacemos mostrando de manera muy visual y clasificando los diferentes proyectos del estudio, tanto en la parte de arquitectura como en la de urbanismo.

 

Además del diseño, otra prioridad en el proyecto de desarrollo web de Izaskun Larzabal eran los contenidos. Cimentado en la optimización SEO de todos los contenidos web, hemos cuidado hasta el último detalle de sus textos, permitiendo al usuario acercarse a la realidad del estudio, a su equipo y por supuesto a sus servicios de arquitectura y urbanismo.

 

En Xare somos especialistas en diseño y desarrollo web a medida. Ponemos a tu servicio un equipo de profesionales que trabaja para mejorar tu presencia online. ¿Te ayudamos?