Nuevo proyecto web para Montai

Renovación de página web, rediseño web y estrategia SEO

 

En esta ocasión os presentamos el proyecto de diseño web que hemos llevado a cabo para Montai. Además del propio diseño y programación web, en Xare hemos trabajado una estrategia de posicionamiento y contenidos a medida de sus objetivos y de su público objetivo.

 

Calidad, experiencia y servicio profesional son tres conceptos que definen a una empresa que lleva más de 25 años en el sector de la producción y montaje de eventos. En su nueva web hemos puesto en valor todo ello.

 

 

Siguiendo la identidad de la marca Montai, desde Xare hemos intentando buscar un equilibrio gráfico en el diseño de la nueva web de esta empresa de montaje de eventos, producción y diseño. Hemos buscado que visualmente refelejara de manera clara los servicios de producción que ofrecen a sus clientes, sin descuidar el contenido, fundamental para un correcto desarrollo web.

 

El trabajo realizado para mejorar su presencia online ha requerido de un trabajo coordinado de nuestro equipo, tanto en la parte de posicionamiento web como en la de contenidos. Acercar el carácter de la empresa y sus servicios a su público objetivo ha requerido plantear una estructura web clara, ordenada e intuitiva.

 

Con un estilo directo, fresco y fiel a la marca, hemos planteado la redacción de unos contenidos propios de calidad que pusiesen en valor el carácter de Montai en el diseño de su nueva web.

 

En Xare somos especialistas en desarrollo y diseño web a medida, trabajando tanto la parte técnica como la de posicionamiento y contenidos. Un completo equipo de profesionales con diseñadores, programadores, fotógrafos, especialistas en comunicación y posicionamiento, nos permiten ofrecerte el mejor servicio. ¿Necesitas renovar la web de tu proyecto?

Newsletter


Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día con nuestras noticias

Acepto la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos