PROGRAMACIÓN Y DISEÑO WEB PARA COLEGIOS

 

Además de ofrecer un servicio y soporte de sistemas informáticos especializado para colegios y centros educativos, en Xare llevamos más de una década trabajando la programación, el desarrollo y el diseño web para el sector de la enseñanza.

 

Conocemos bien el sector educativo y sus necesidades en Internet. Nuestro servicio especial de programación y diseño web para colegios y centros de enseñanza se adapta totalmente a las necesidades de cada centro, ofreciendo soluciones web a medida.

 

En Xare contamos con un equipo versátil y multidisciplinar que nos permite afrontar con garantías cualquier proyecto de diseño y desarrollo web para centros educativos. La coordinación entre nuestros equipos de programación, diseño web y comunicación es clave a la hora de afrontar cualquier proyecto. Los más de 10 años desarrollando y poniendo en funcionamiento páginas webs de colegios y centros de enseñanza son una de nuestras mejores garantías.

 

Los casos de centros como AEG Ikastetxea, Larramedi o Goizeko Izarra son ejemplos claros de nuestro trabajo de diseño web a medida para el sector de la enseñanza. Páginas webs dinámicas con contenidos útiles que dan respuesta a las necesidades que demandan tanto a padres y madres como a los propios alumnos de dichos centros.

 

Creemos que la progresiva digitalización de las aulas está ligada de manera directa con la presencia de los propios centros en Internet. En Xare ayudamos a mejorar la presencia online de colegios, institutos y cualquier centro educativo que lo necesite con webs a la vanguardia en diseño y programación. Además de ofrecer un plan personalizado de diseño web, en Xare estudiamos cada caso para convertir esas páginas en herramientas útiles para los propios colegios y centros de enseñanza.

 

Si tu centro educativo o colegio necesita renovar su página web, ponte en contacto con nuestro equipo y te ayudamos.