Proyecto de internacionalización web de Metagra Group – fase 2

 

Como ya os adelantamos al concluir su primera parte, el proyecto de Metagra se dividía en dos fases con el objetivo final de mejorar su presencia online, visibilizando la marca en dos mercados diferentes como son los de Europa y México. Trabajar el diseño y desarrollo web de proyectos de internacionalización como el de Metagra supone todo un reto para nuestro equipo.

 

En esta segunda fase del proyecto hemos puesto en marcha una segunda web enfocada y dirigida al mercado mexicano. Para ello hemos cuidado cada detalle en su diseño. Desde el lenguaje en la redacción de los textos hasta detalles más técnicos como el hosting web o el dominio que nos han permitido optimizar su posicionamiento en México.

 

Estudiar el mercado y las necesidades del cliente son fundamentales a la hora de establecer una estrategia online correcta. El proyecto de internacionalización en dos fases de diseño web que hemos llevado a cabo para Metagra Group es un gran ejemplo de ello.

 

En Xare somos especialistas en diseño y desarrollo web a medida y ponemos a tu servicio un asesoramiento personalizado que te ayuda a mejorar tu reputación online y posicionamiento. Estudiamos tu caso y te ofrecemos la mejor solución web. ¿Necesitas renovar tu web?