Proyecto Erlo Group

Rediseño de página web corporativa del Grupo Erlo

 

En Xare estamos orgullosos de poder afrontar proyectos tan completos como el que hemos llevado a cabo para Erlo Group. Diseño web a medida, branding corporativo, estrategia SEO o digitalización de sus catálogos son algunas de las partes que hemos afrontado en este proyecto. Trabajar para empresas importantes del tejido industrial vasco con carácter internacional es, además de un reto, una satisfacción.

 

Desde Xare hemos ayudado a encauzar la comunicación online y offline de Erlo Group en un momento clave para el propio grupo empresarial. Su situación requería un replanteamiento comunicativo tanto en la parte vinculada al diseño de su página web como en el branding corporativo más enfocado a soportes offline.

 

 

DISEÑO Y DESARROLLO WEB A MEDIDA

 

Junto a los contenidos, la arquitectura web que hemos definido en el nuevo diseño web juega un papel fundamental en la estrategia de posicionamiento web. Es por ello que el análisis del sector y las necesidades del cliente siempre son una prioridad para nuestro equipo de profesionales.

 

Tras elaborar una estrategia de posicionamiento SEO ajustada a las necesidades del cliente, en Xare pusimos en marcha unos ajustes en el nuevo diseño de la página web de Erlo Group que resultaban fundamentales para mejorar la comunicación y experiencia con el usuario. La necesidad del grupo por facilitar a sus clientes el acceso a documentación concreta nos llevo a plantear soluciones de desarrollo web a medida. Un ejemplo claro de ello es la extranet para clientes que hemos implementado en el nuevo diseño web.

 

Además de ajustar la estructura web a las necesidades de la empresa, en Xare hemos ayudado a encauzar los objetivos enmarcados en la nueva estrategia de comunicación de Erlo Group. Es el caso del nuevo apartado que incluye la web denominado ‘Casos de éxito’. Una manera de contextualizar y poner en valor el trabajo de Erlo Group en diferentes sectores industriales a nivel internacional. Para ello se han recogido soluciones reales y testimonios de clientes de la empresa. Siguiendo en esta línea de comunicación online, en el nuevo diseño web hemos ajustado apartados como el de noticias o la maquetación de su newsletter corporativa.

 

En definitiva, un diseño web mucho más intuitivo, dinámico y completo, con el que buscábamos cubrir con garantías las necesidades de nuestro cliente en lo que se refiere a comunicación online. Un ejemplo de cómo trabajar el diseño y desarrollo web a medida para una empresa que busca en todo momento mejorar la experiencia del usuario en su web corporativa. A la vanguardia en diseño y haciendo de la sencillez un valor absoluto.

 

BRANDING CORPORATIVO

 

Qué importante es cuidar todos y cada uno de los detalles en proyectos de la envergadura de Erlo Group. Siguiendo esta premisa, en Xare hemos trabajado también diversos ajustes relacionados con la propia marca tanto para sus aplicaciones online como offline.

 

El trabajo gráfico realizado para las diferentes líneas de productos del grupo ha sido clave para definir con más detalle la marca del cliente. Un trabajo que nos ha llevado a trabajar y retocar nuevas fotografías tanto para la web como para sus catálogos.

 

La digitalización de todos los catálogos de Erlo Group es un ejemplo representativo de cómo cuidar la marca del cliente en cualquier formato de comunicación que tenga. Nuestro equipo de diseño gráfico ha trabajado en la creatividad, diseño y maquetación de los nuevos catálogos de servicios y productos de la empresa, ajustando dichos contenidos a formatos digitales para su uso en la nueva web.

 

En Xare te ofrecemos un servicio integral para mejorar tu presencia online y el branding corporativo de tu empresa. A través de nuestra experiencia y un equipo de profesionales versátil y multidisciplinar, en Xare te ofrecemos soluciones a medida en diseño y desarrollo web, así como en indentidad corporativa para tu empresa. ¿Te ayudamos?