Proyecto página web errasmodel bergara

Os mostramos otro proyecto de página web que hemos finalizado con éxito. Se trata de la web de ERRASMODEL (www.errasmodel.com), otra empresa vasca que se quiere hacer un hueco con sus servicios a nivel internacional. Nos enorgullece el que cada vez son más las empresas que confían en nosotros para que realicemos su “escaparate” de cara a todos los clientes del extranjero. Esa confianza nos permite seguir creciendo y trabajando con más fuerzas.

ERRASMODEL, S.L. se fundó en el año 2002 por personas con amplia experiencia en el sector de modelos y se ha ido abriendo camino hasta convertirse en proveedor preferente de varias empresas de gran prestigio internacional.

Sus líneas de producción consisten en la fabricación de todo tipo de modelos y prototipos, tanto para fundición como para industria de composites, así como para diversas ferias y exposiciones. En madera, poliestireno, poliuretano y resinas.

 

Están especializados en piezas de gran tamaño, para ello, cuentan con 2 amplios pabellones y varias máquinas de CNC de grandes dimensiones de última generación.

Colaboran muy estrechamente con sus clientes y con varias fundiciones, referentes en el ámbito internacional, para ofrecer un excelente servicio, empleando los medios tecnológicos más avanzados.

Los sectores a los que van dirigidos sus productos son los siguientes: energía eólica, máquina herramienta, troquelería, ferrocarril, aeronáutica, bellas artes, petroquímica, valvulería, decoración…

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando en este enlace

Aceptar