Proyecto Talleres Haizea

Diseño de página web y estrategia SEO

 

Cuidar la reputación online de tu empresa o proyecto pasa por tener una web a la vanguardia en diseño, adaptada a tus necesidades, fiel a tu identidad corporativa y ajustada a los cánones SEO establecidos para lograr un correcto posicionamiento. Bajo esta premisa afrontamos el proyecto web que hoy os presentamos.

 

 

El de Haizea es un proyecto de diseño web integral y a medida en el que hemos llevado a cabo todos y cada uno de los aspectos necesarios para lograr mejorar la presencia en internet de la propia empresa. Desde su diseño visual, pasando por su adecuación a las normas establecidas de usabilidad y diseño responsive, hasta el tratamiento cuidado de los contenidos.

 

POSICIONAR Y COMUNICAR BIEN ES POSIBLE

 

En Xare trabajamos siempre los contenidos web con un equipo profesional que se encarga de analizar la situación, elaborar una arquitectura web que estructure bien los contenidos importantes de cada proyecto y redactar textos web optimizados para posicionar correctamente.

 

En el proyecto de Haizea trabajamos de manera personalizada las diferentes necesidades de comunicación que requería el cliente para plantear unos contenidos cuidados y bien organizados, logrando así un resultado intuitivo y completo en la navegación web. Todo ello bajo un análisis exhaustivo del SEO de los nuevos contenidos web.

 

DISEÑO WEB A MEDIDA

 

En Xare somos expertos en diseño web adaptado a las necesidades de nuestros clientes, por ello planteamos siempre un servicio de diseño web totalmente personalizado. Sencilla, intuitiva y fiel a la identidad visual de la marca.

 

Así es el diseño web que hemos planteado para mejorar la presencia online de Haizea. Siendo una empresa con un abanico tan amplio de servicios y productos del ámbito del aire comprimido, en Xare hemos planteado un diseño web organizado y claro para mejorar ala experiencia del usuario.

 

 

¿NECESITAS MEJORAR LA PRESENCIA ONLINE DE TU EMPRESA?

 

En Xare ponemos a tu servicio un equipo multidisciplinar que se encarga del diseño y desarrollo web a medida. Trabajamos desde los contenidos, pasando por el posicionamiento y hasta los propios contenidos.

 

¿Te ayudamos?

 

Contacto

 

 


 

 

Newsletter


Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día con nuestras noticias

Acepto la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos