Refincel se renueva en su 30 aniversario

 

Afrontar proyectos como el de Refincel refuerza nuestra experiencia en diseño y desarrollo web a medida para empresas del tejido industrial vasco. Concretamente con proyectos con la historia de Refincel, una empresa especializada en ingeniería inversa que en 2021 celebra su 30º aniversario.

 

Tres décadas siendo referentes de su sector en la industria vasca, supone un hito lo suficientemente importante como para mejorar su presencia online con una web que cuidase al detalle su marca y servicios, así como su estrategia de posicionamiento y comunicación con su público objetivo.

 

LA IMPORTANCIA DEL DISEÑO WEB

 

En una primera fase hemos ayudado a Refincel a poner el foco en la importancia de su marca de cara a su 30º aniversario. Para ello hemos trabajado al detalle la presencia que merece a su imagen corporativa en la nueva web; homogeneidad en el uso de colores, recursos gráficos y fotografías profesionales han sido claves en el nuevo diseño.

 

Mostrar sus instalaciones y producción de manera cuidada y profesional eran una prioridad desde un punto de vista de diseño. Un equipo profesional de diseño gráfico y fotografía es nuestra mejor garantía para afrontar con éxito cualquier proyecto.

 

CONTENIDOS Y ESTRUCTURAS WEB A MEDIDA

 

Al nuevo diseño web le ha acompañado un desarrollo y estrategia de comunicación ajustada a sus necesidades. La nueva web requería unos contenidos que ayudasen a acercar el carácter de Refincel y la calidad de su servicio a su público objetivo. Por un lado hemos trabajado una nueva arquitectura web basada en una estructura intuitiva y ordenada que mejorase la experiencia del usuario en su navegación.

 

A su vez, la estrategia de contenidos de la web ha seguido una línea de redacción que mejorase el posicionamiento de la empresa en internet sin descuidar el carácter de la misma y sus servicios en cada texto. El resultado es una web intuitiva, con unos contenidos equilibrados, fieles a la identidad corporativa y pensados para mejorar el posicionamiento de Refincel en internet.

 

Si necesitas mejorar la presencia online de tu proyecto, en Xare somos especialistas en diseño y programación web a medida. Ponemos a tu servicio al mejor equipo de profesionales. Diseñadores, programadores y especialistas en comunicación y posicionamiento nos permiten ofrecerte un servicio completo y de garantías. ¿Te ayudamos?

Newsletter


Suscríbete a nuestro newsletter para estar al día con nuestras noticias

Acepto la política de protección de datos Información básica sobre protección de datos