SISTEMAS INFORMÁTICOS PARA COLEGIOS Y CENTROS EDUCATIVOS

En Xare llevamos más de 15 años ofreciendo un servicio de sistemas informáticos específico para colegios y centros educativos. La experiencia acumulada y el conocimiento sobre las necesidades que tienen colegios y centros educativos es fundamental para poder ofrecer un servicio técnico de calidad, tanto en la instalación como en el mantenimiento de sistemas informáticos.

 

Conocer tan bien las necesidades de los colegios nos permite ser muy resolutivos y eficaces en las soluciones informáticas que ofrecemos. En Xare sabemos lo importante que es ofrecer un servicio de sistemas informático ágil, rápido y de confianza.

 

Ayudamos a cualquier centro educativo con planes a medida que le permitan implementar la última tecnología en equipos informáticos, redes y aulas virtuales. De esta manera conseguimos mejorar las instalaciones de centros educativos; por tanto, la experiencia educativa que ofrecen.

 

 

 

INFORMÁTICA A MEDIDA PARA COLEGIOS 

 

En Xare ofrecemos un servicio técnico informático para colegios totalmente profesional y que cubre con garantías las necesidades de cualquier centro educativo. Con nuestro asesoramiento informático personalizado, estudiamos cada caso y realizamos un plan a medida para poder ofrecer el mejor servicio técnico informático a cada colegio.

 

Trabajamos en la instalación y configuración de sistemas operativos, ya sean equipos de sobremesa, portátiles o la instalación de aulas digitales con proyectores y pizarras digitales entre otros dispositivos. En Xare nos ocupamos también de la instalación y el mantenimiento de redes LAN/WIFI, así como redes virtuales y acceso externo a red LAN.

 

 

Cuidamos de manera especial la optimización y puesta a punto del equipamiento de cada centro en verano para que empiecen el curso escolar sin contratiempos.

Además de la instalación de los sistemas informáticos, en Xare ofrecemos un servicio técnico informático para centros educativos que cuida hasta el último detalle en su mantenimiento. Realizamos un seguimiento semanal de cada centro, con una visita de control para que sus equipos, redes, servidores y aulas virtuales funcionen siempre perfectamente. La tranquilidad del colegio es nuestro principal objetivo.

 

En Xare realizamos salidas técnicas en cualquier momento de la semana para dar solución a problemas críticos que el centro tenga con sus redes o instalaciones informáticas.

Así ponemos a disposición de los centros educativos un servicio a medida de soluciones para problemas de hardware y software, desinfección de virus y software daniños en cualquier equipo, así como la recuperación de datos en casos concretos que el centro requiera. Llevamos a cabo un seguimiento de las copias de seguridad de nuestros clientes, sea cual sea el software y el dispositivo de destino.

 

Si estás buscando profesionales en la instalación y mantenimiento de sistemas informáticos para tu colegio o centro educativo, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. En Xare te ayudamos con soluciones informáticas a medida.

 

 

 

PROGRAMACIÓN Y DISEÑO WEB A MEDIDA PARA COLEGIOS

 

Cuidar la reputación online es importante para cualquier proyecto y más aún cuando se trata de centros dedicados a la enseñanza y la formación. En Xare también tenemos un servicio especial de programación y diseño web para colegios y centros educativos. Con desarrollos a medida y un estudio personalizado de las necesidades de cada centro, nuestro equipo de diseño, programación y comunicación se encarga de todo para renovar y poner en marcha páginas web de centros educativos y colegios. Más de 15 años en el desarrollo de páginas webs para el sector de la enseñanza son nuestra mejor carta de presentación. ¿Necesitas renovar la web de tu colegio?