COMPRA HELADOS ONLINE CON GLACES LOPEZ

 

La forma en la que el e-commerce ha cambiado nuestros hábitos de consumo en los últimos años es una de las claves para entender el porqué de que muchos negocios y empresas hayan apostado por la venta online.

 

Hoy os presentamos el proyecto de la heladería artesana Glaces Lopez para la que hemos desarrollado y diseñado su web y tienda online. De tradición familiar, Glaces Lopez lleva casi un siglo elaborando helados de manera artesana y ahora, gracias a su nueva web, vendiendo online sus productos.

 

 

Con un desarrollo a medida, la tienda online de Glaces Lopez muestra de manera intuitiva y sencilla los productos que ofrece a sus clientes. Elaborar cada ficha de producto y poner en valor información de interés para el usuario es fundamental en cualquier tienda online. Además del desarrollo de su tienda online, en Xare hemos cuidado cada detalle de su web, intentando reflejar en sus contenidos los valores y tradición de la empresa.

 

Somos especialistas en ecommerce y trabajamos el desarrollo y diseño de tiendas online. Si necesitas impulsar la venta online de tu negocio, consulta con nuestro equipo y te asesoramos de manera personalizada.